Ecuador se convirtió en una fiesta por la gran final de la Copa Libertadores entre los clubes Brasileños, Flamengo y Atlético Paranaense, que se jugó en el estadio Monumental. Al final, la casaca roja y negra se llevó la corona. Sin embargo, los festejos empezaron desde la semana pasada, y el viernes 28 y sábado 29 de octubre despuntaron y se tomaron las ciudad portuaria de Guayaquil.
PUBLICIDAD
Es así, que hasta una periodistas fue acosada por hincha brasileño en plena transmisión en vivo; mientras la seguía e intentaba abrazarla, le decía que se case con él.
La comunicadora estaba en el Puerto Santa Ana, dando a conocer el ambiente que se vive por el gran evento futbolístico que tomó como sede a esta ciudad. En eso, el extranjero con la camiseta del Flamengo, se le acercó, la abrazó y le dijo: “habla conmigo mi amor. Quiero casarme contigo”.
En eso, la periodista reaccionó y para obviar a la actitud del extranjero, se apartó de él y le hizo una pregunta: “¿Qué tal le pareció Guayaquil?”, a lo que el aficionado continuaba pidiéndole que contraigan matrimonio de forma intensa.
Y aunque ella quiso seguir dando más detalles de la fiesta futbolera, tratando de avanzar con su camarógrafo, el brasileño la persiguió y la siguió acosando, mientras ella trataba de perder el hilo de la transmisión.
El clip causó varias reacciones en las redes sociales. De igual manera, varias y varios ciudadanos de la ciudad portuaria se hicieron virales en TikTok, ya que salieron a ver como se desarrollaban los festejos en el Puerto Santa Ana.
Algunos lograron hacer amistad con las y los hinchas, mientras que otros incluso repartieron besos y bailes, haciendo alusión a que con la final de la Copa Libertadores encontraron el amor de su vida. Guayaquil dejó de ser la por un fin de semana el epicentro de la inseguridad para dar paso a la pasión del balompié.