Fue al mediodía del 02 de septiembre cuando un auto tipo sedán se impactó de forma lateral con un Porsche en la urbe de Riobamba. El accidente de tránsito afectó gran parte de la parte delantera de este auto de alta gama causando un inconveniente económico a los involucrados.
PUBLICIDAD
El siniestro sucedió porque la joven de 18 años que protagonizó el accidente salió a buscar a un sujeto que la estafó con una oferta laboral. Fue en ese momento de desesperación que terminó por impactarse con el vehículo que supera los 100 mil dólares en el mercado.
Según estimó el abogado de la perjudicada, el costo de la reparación del Porsche estaría cerca de los USD 30 mil. Por esta razón, la familia de la joven realizará una rifa para conseguir parte de este monto y cubrir los daños.
“Ayúdame a pagar el Porsche” es la iniciativa que emprendieron, la misma se realizará el próximo 20 de noviembre. Sumado a ello el padre de Marcela – joven que cometió el accidente – prevé realizar un bingo y vender comidas los fines de semana.
¿Cuáles son los premios?
En uno de los boletos publicados en redes sociales se puede apreciar que el valor del boleto es de USD 1. Serán seis premios los que se sortearán:
1.- Una cocina industrial en acero inoxidable
2.- Un microondas
PUBLICIDAD
3.- Edredón
4.- Plancha
5.- Botella de Whisky
6.- Pollo al horno.
Además, el próximo 20 de noviembre existirá una exhibición de ecuavoley (hombres y mujeres).
Secuelas
La madre de la joven, que cursa el primer semestre de universidad, indicó que su hija necesitó ayuda psicológica para poder salir del estado depresivo en el que se encontraba: fue víctima de robo, estafa y choque en apenas dos días.