Entretenimiento

Todos los dobles de Piqué que Shakira usó en ‘Monotonía’ para hacer referencia a su pasado

La cantante se mostró vulnerable en el audiovisual al revelar como la hizo sentir su separación.

Shakira Y Piqué estuvieron juntos por 12 años.
Shakira relató su fallido romance y sus fans le han mostrado su apoyo. Foto: Captura

Shakira es experta con las metáforas en sus letras y una vez más lo volvió a remarcar con su tema ‘Monotonía’ que ha a solo horas de su estreno se posiciona como uno de los temas más escuchados en varios países. La colombiana se desahogó por medio de la bachata en la que colaboró el reguetonero Ozuna.

PUBLICIDAD

Rota, con un hueco en el pecho, desilusionada pero con fuerza para amarse a si misma, fueron parte de los mensajes que transmitió en el audiovisual del que todos comentan, por las diferencias que maneja con la primera canción que le dedicó al futbolista ‘Me enamoré’ donde lucía plenamente feliz.

“Hacer este disco ha sido un proceso muy gratificante y terapéutico para mí (...) Es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas”, confesó durante entrevista a la revista Elle. 

Los dobles de Piqué que aparecieron en ‘Monotonía’

El video de su nuevo tema fue grabado en Manresa (Barcelona), la ciudad con más infieles en España y está lleno de indirectas al jugador y referencias a lo que fue su pasado, por lo que aparecieron algunos dobles del español.

El primero de ellos es el hombre que le dispara con la bazuca en el pecho quien lleva la misma ropa que lució Piqué en el videoclip de ‘Me enamoré’ en 2017, donde luce un  con un saco blanco y pantalón gris.

Más adelante mientras recorre las calles con el corazón en su mano aparecen distintos hombres caminando a su alrededor con un estilo parecido al padre de sus hijos, algunos con barbas y otros con looks muy parecidos a los que este suele llevar.

Los fans de la barranquillera han aplaudido su manera sutil de lanzarle dardos a su ex sin caer en ofensas y sin mencionar ningún nombre, generando una ola de memes.

Tags

Lo Último