Entretenimiento

Esto opina Brendan Fraser sobre ‘La Momia’ protagonizada por Tom Cruise

Esto opina Brendan Fraser sobre la momia protagonizada por Tom Cruise

Brendan Fraser protagonizó la trilogía de la Momia disponible en Netflix.

En el año 2012, los ejecutivos de Univeral Studios iniciaron los planes de un nuevo reboot de la popular saga The Mummy, cuya última película se había estrenado en el 2008 con Brendan Fraser encabezando el elenco.

Para esta nueva entrega, Tom Cruise fue el seleccionado para protagonizar la cinta que se estrenó 5 años después, obteniendo un resultado discreto en taquilla y unas terribles críticas por parte de la prensa especializada.

Ahora, en el 2022, el actor Brendan Fraser, quien revivió su carrera artística con la protagonización de la pelícila The Whale, dio su opinión sobre la secuela de su exitoso proyecto.

[Te recomendamos leer: Brendan Fraser y Sadie Sink tienen la mayor conexión y complicidad y estas fotos lo demuestran]

Opinión de Fraser

El actor dio una entrevista con Variety, donde abrió la posibilidad de participar en una nueva entrega de la saga y explicó la razón por la cual quizás la película de Cruise no funcionó.

“Es difícil hacer esa película”, dijo Frasier. “El ingrediente que teníamos para nuestra momia, que no vi en esa película, fue la diversión. Eso era lo que faltaba en esa encarnación. Era demasiado una película de terror directa. La momia debería ser un viaje emocionante, pero no aterrador y aterrador. [...] Sé lo difícil que es lograrlo. Traté de hacerlo tres veces”.

Fraser a finales de los años 90′ se caracterizaba por ejecutar sus propias escenas de acción, lo que le provocó una lesión de columna, costillas rotas y traumatismos en las rodillas.

La cinta estrenada en el 2017 tiene un 16% de aprobación basado en 215 críticas en Rotten Tomatoes, además de una calificación promedio de 4.2/10 en IMDb. El consenso crítico del sitio dice: “La Momia carece del bobo encanto de las más recientes entradas de la franquicia y falla al momento de entregar las emociones por las cuales son famosas las películas de monstruos. Esta película es una introducción rápida al Dark Universe”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos