Entretenimiento

Shakira lanzará Monotonía el mismo día que Sale el Sol cumple 12 años ¿Es el fin de una etapa?

La “coincidencia” en la fecha impulsa la teoría que Monotonía le da cierre a su relación con Piqué

Shakira.
El 19 de octubre de 2010 Shakira lanzó Sale el Sol Foto: Composición

El lanzamiento de Monotonía tiene a todos los fanáticos de Shakira en ascuas, no solo por las sugestivas publicaciones que indican que el tema reflejará su duelo amoroso, ahora también por haber elegido el 19 de octubre como fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

El mismo día hace 12 años, la cantante colombiana lanzaba al mercado Sale el Sol, su décimo álbum de estudio y el que le dio inicio a su relación con Gerard Piqué.

En medio del éxito del disco el 29 de marzo de 2011, la parejita confirmó su relación después de varios meses de fuertes rumores.

Fue con una publicación en Twitter y con alusión al nuevo disco que Shakira presentó a Gerard Piqué como su nueva pareja tras la decepción amorosa con Antonio de la Rua.

“Les presento a mi sol... Shak”, escribió Shakira junto a una foto con el defensa del Barcelona.

Shakira y Piqué.
Con esta fotografía Shakira presentó a Piqué como su pareja Foto: Twitter

La casualidad o causalidad no ha pasado desapercibido ante los ojos de sus fieles fanáticos, quienes aseguraron que la cantante es la mejor para tirar indirectas inteligentes. “Mi reina sabe perfectamente lo que hace, cerrando ciclos”, “Viene a cerrar esa historia que duró casi 12 años”, expresaron.

La misma Shakira en años anteriores llamó al mencionado disco como el “mejor de su carrera”, pues es el resumen de 20 años de su vida y el resultado de una reconexión con ella misma.

Shakira.
La primera foto junto a Shakira que el futbolista compartió en sus redes sociales Foto: Twitter

Adicionalmente Piqué se convirtió en el tan preciado “sol” después de fuertes momentos que vivió. Así lo confirmó en el inolvidable tuit y en uno de sus conciertos con una significativa frase dedicada a él. “Desde que lo vi, cada día sale el sol”.

Ahora en el aniversario número 12 de Sale el Sol llega Monotonía, una canción que además de salir a la luz en uno de los momentos más difíciles de su vida, se considera el cierre de esos mismos 12 años con el futbolista catalán.

“No fue culpa tuya…ni tampoco mía…fue culpa de la monotonía”, escribió la artista en redes sociales, una frase que ha sido bastante cuestionada por minimizar la culpa de Gerard Piqué en su relación extramarital con Clara Chía.

A siete días del estreno cada vez son más las teorías que nacen alrededor de Monotonía, lo que se supone que será el temazo del año y la canción que revele los detalles del fin de su relación.

Tags

Lo Último