Entretenimiento

“En el lugar equivocado”: Joven que se hizo un tatuaje en los labios y entre lágrimas mostró cómo le quedó en TikTok

Después de mostrar el diseño que quería, la joven de Suecia reveló la gravedad de su tatuaje.

@wilmah10
@wilmah10 (@wilmah10)

si nos vamos a hacer un tatuaje, hay que pensar bien en qué lugar del cuerpo, qué diseño y con qué tatuador. Pero parece que eso no lo hizo la joven Wilma Hägglund que su iniciativa terminó en un completo desastre y lo compartió en TikTok.

PUBLICIDAD

Wilma buscaba tatuarse la palabra ‘Meow’, que es como escriben los angloparlantes el maullido de los gatos (‘Miau’, en español). Lo quería justo en la zona interior de sus labios.

Renier Izquierdo y Anthonella Moscoso desmintieron los rumores de su relaciónOpens in new window ]

Ella acudió al estudio pero quedó devastada por el resultado final. A través de su cuenta de TikTok @wilmah10, relató su dramática historia.

Después de mostrar el diseño que quería, la joven de Suecia reveló la gravedad de su tatuaje. En video, captó cómo a gritos y con incesante llanto, se desahogó con sus seguidores de TikTok al ver su labio inferior. Pues le terminaron colocando la tinta en la parte externa del labio inferior. “Me tatuó en el lugar equivocado de mi boca”, expresó. Esa grabación se viralizó y ya acumuló 3 millones de visitas en redes sociales.

@wilmah10

Svarar @user3824759802741 jag önska

♬ 原聲 - Happy Challenge
@wilmah10

#tattoogonewrong #meow #fyp #fördig ta ner ett finger om det står meow i ditt ansikte

♬ original sound - Kneely_Knight

Aunque hubo usuarios que se compadecieron de ella, otros le cuestionaron por qué no se dio cuenta antes y más el lugar donde se hizo el tatuaje.

Tags

Lo Último