Entretenimiento

“Parece un ensayo de actores principiantes”: Los panelistas de “Agárrate” criticaron al elenco de la telenovela “Compañía 593”

Los panelistas de “Agárrate” criticaron al elenco de la telenovela “Compañía 593”.

Durante una transmisión del programa “Agárrate” de Tele Premier, los presentadores William Jaramillo, Tábata Gálvez, Martha Quiñónez y Geovanni Dupleint criticaron fuertemente la calidad de la novela “Compañía 593″. Asegurando que el director de casting  de esta producción falló en la elección de muchos actores.

Geovanni Dupleint habló de un posible acuerdo entre productores, donde todos los actores involucrados son parte de la misma academia: “Se dice que todos los que estudian en tú academia pasan a formar parte de las producciones de Ecuavisa”, sin dar el nombre del director a quien se refería, poniendo en duda la selección del casting.

Fue Tábata Gómez quien afirmó que la gran falla de “Compañía 593″ es la dirección de casting que no cumplió con su rol en la producción.

Igualmente aseguraron que sí existen algunos actores que son reconocidos, tienen una amplia trayectoria y hacen bien las cosas. Sin embargo, se cree que una gran mayoría no le da fuerza a su personaje, lo que debilita esta producción de Ecuavisa.

Tábata Gálvez cerró su intervención afirmando que “Hay que apoyar lo nuestro, siempre y cuando hagan un buen trabajo”.

Ecuavisa creó grandes expectativas del estreno de “Compañía  593″

“Compañía 593″ se estrenó el pasado 11 de agosto de 2022 en Ecuavisa, la telenovela ecuatoriana se transmite de lunes a viernes desde las 21:00. Está protagonizada principalmente por Pamela Sambrano y Diego Álvarez “Don Day”, junto con Andrés Salvatierra, Iñaki Moreno y Renata Salem.

Esta nueva producción del “Canal del Cerro” cuenta la vida de un grupo de bomberos con un toque de comedia, donde se espera que “Don Day” y Pamela Sambrano protagonicen una historia de amor prohibido.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último