Entretenimiento

“Hay que bancar a los ecuatorianos”: Influencer argentino apoya al Independiente del Valle en la final de la Sudamericana; hizo tremendo video

El reconocido argentino ya conoció la casa del Independiente del Valle en anteriores ocasiones.

Independiente del Valle

El influencer argentino mejor conocido como Jero Freixas apoyará al Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana. Con la camiseta del Ecuador y un tremendo video anunció que “hay que bancar a los ecuatorianos” en este gran partido que se disputará en Córdova, Argentina este sábado 1 de octubre.

El clip es un diálogo que el tiene en su casa con su esposa. Primero aparece hablando por teléfono celular diciendo que se va actuar el sábado y regresará el domingo, por lo que no podrá reunirse con sus amigos.

En eso su compañera le dijo: “No, no vuelves el domingo, sino el sábado”, a lo que el dijo que se iban a quedar la final de la Copa Sudamericana.

Recomendados

“Hay que bancar a los ecuatorianos, no sabían si iban o no iban al mundial”, afirmando que estará apoyando a los Rayados del Valle que estará enfrentando al Sao Paulo de Brasil.

Ya había conocido el Estadio del Independiente del Valle

Jero ya se habría dado un salto a Ecuador para conocer el Estadio Banco de Guayaquil, la casa del equipo más querido de Sangolquí del Independiente del Valle.

En un segmento de su canal de YouTube denominado “Turismo Futbolero”, donde comió hasta un plato de hornado, antes de saltar al campo de juego donde se preparan los hoy finalistas.

“La felicidad que tengo en este momento es indescriptible. No tengo nada contra los museos, pero yo prefiero esto a un museo disculpen”, dijo el influencer antes de mastica un cuero del plato títpico.

Así mismo agregó: “dejemos de ningunear al fútbol diciendo que es superficial y que no hay corazón. El fútbol es muy completo amigos. Vos llegas al país y vas a ver un partido de fútbol y ya conoces el país”.

Este viaje fue un antecedente para que el argentino haya simpatizado con el equipo que ahora está a horas de jugar el partido que definirá al próximo campeón de la Sudamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos