Entretenimiento

¿Decidió vengarse? Shakira está saliendo con un ex compañero de Gerard Piqué

La periodista Nuria Marín reveló que un ex jugador del Real Madrid está acercándose a Shakira tras su separación con Gerard Piqué

Shakira

La polémica que ha generado la separación de Gerard Pique y Shakira no disminuye. Luego de que el futbolista del Barcelona FC se dejará ver públicamente con su nueva novia Clara Chía Martí, los rumores sobre un nuevo romance entre la cantante colombiana y un ex compañero de Piqué han tomado fuerzas.

Nuria Marín fue una de las periodistas que reveló el romance de Gerard Piqué y, también ha dicho que “Iker Casillas le está tirando la caña a Shakira. Hace poco quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguir a la cantante en redes sociales”. Sin embargo, la cantante colombiana insiste en que está sola y enfocada en sus dos hijos, Sasha y Milan.

Varios medios de comunicación españoles aseguran que la cantante colombiana está en constante comunicación con el ex arquero del Real Madrid. Al mismo lo conoció en el Mundial de Sudáfrica 2010, en ese momento fue una de las figuras que ayudó al equipo a levantar su primera copa del Mundo.

La periodista también ha revelado que Casillas está actualmente soltero, porque terminó, recientemente, su relación con la presentadora Sara Carbonero y, desde hace poco empezó a seguir a Shakira en sus redes sociales, lo que incrementó los rumores de un romance. Ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto y la cantante no le ha devuelto el follow al jugador.

Otras de las mujeres que también siguió el jugador en redes fueron Sara fueron Melyssa Pinto, Sabrina Salerno y Malka Rivera de La isla de las tentaciones. Iker es uno de los jugadores más conocidos en el mundo, debutó en un equipo profesional en 1998 teniendo solamente 16 años, pero ahora está retirado del fútbol desde 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos