Aunque el largometraje de Disney llegará a la pantalla grande en el 2023, el tráiler promocional de la película ha generado mucha polémica y, como consecuencia la fanaticada está dividida.
PUBLICIDAD
Desde el estreno en la convención D23, la más grande de Disney, las opiniones y críticas, tanto positivas como negativas inundan las redes sociales cada día sobre la elección en la producción y casting de la nueva adaptación live action.
“¡Es negra, como yo!”, es uno de los tantos comentarios positivos que recibió el tráiler, la mayoría de las impresiones positivas vienen por parte del público infantil, incluso existe una tendencia de mostrar la reacción de los niños al ver el vídeo promocional en TikTok.
“Es como si colocaran a una mujer caucásica para ser Mulan” es otro de los comentarios que se suman a la corriente negativa que dejó plagado de dislikes el lanzamiento del tráiler en la plataforma Youtube.
Si bien, el nuevo proyecto está dirigido hacia un público infantil, por más negatividad que reciba de ciertas corrientes adultas, los niños ya piden a gritos verla. se espera que la nueva adaptación tenga una gran historia para desarrollar.
Fans consideran la nueva versión, una falta de respeto
Muchos fans, jóvenes adultos en su mayoría, piensan que es una falta de respeto cambiar y eliminar completamente la apariencia original del personaje principal.
Más allá de la trama, historia y desarrollo que pueda tener el largometraje, comentan que Disney solo quiere “Imponer corrientes ideológicas” según los críticos entre los fans de la princesa del mar.
PUBLICIDAD
El film causa polémica desde el año 2019, cuando se hizo público el comentario de que la actriz, cantante y compositora estadounidense Halle Bailey, tendría el papel estelar dentro del proyecto.
Sin importar las opiniones divididas, la adaptación tendrá sus carteleras disponibles para el año 2023. Con un reparto sumamente interesante y lleno de talento, prometiendo ser una historia emocionante para los niños del hogar.