Entretenimiento

Caramelos de Cianuro regresará a Quito con su show temático ‘90′s Party Concert’

Será el 1 de octubre

Del instagram de Caramelos de Cianuro

Asier Cazalis y Pável Tello -integrantes de Caramelos de Cianuro- regresan a Ecuador desde la última vez que pisaron tierra Tricolor; en 2019.

Tendrán su show en Quito el próximo 1 de octubre, en el palacio de cristal del Teleférico, en una fiesta temática que han denominado ‘90′s Party Concert’. Será un evento que promete transportarte a los años 90 s con los mejores hits musicales de la década.

Así que están listos para deleitar a todos los capitalinos con sus mas grandes éxitos como “El último polvo” “Sanitarios” “Rubia Sol Morena Luna”, “Verónica” entre otros.

Recomendados

Esta banda icónica venezolana integrada por sus miembros fundadores estrenó su novena producción discográfica presentará por primera vez en vivo a su público quiteño su más reciente álbum. Este lleva por nombre Control y lo lanzaron en 2021.

También estarán los carismáticos Andres Pellacini y Diego Sportorno quienes serán la dupla perfecta para que este sea un show inolvidable.

Entradas

Las entradas ya están a la venta desde $29,75 por persona y pueden comprarse en el sitio web de la ticketera Buen Plan (www.buenplan.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos