El rumor de un nuevo amor, toca y repica a la puerta de la colombiana, Carmen Villalobos, quien no fue sino hasta hace apenas unos meses, que anunció su separación con su ex esposo, Sebastián Caicedo, con quién mantuvo más de una década de relación, y quien se rumora ya le habría conseguido reemplazo, con la modelo Julieth Román.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el amor parece haber llegado de nuevo a la vida de la actriz, quien se ha mostrado muy centrada en sus proyectos de vida y profesionales ante la adversidad del rompimiento. De acuerdo a lo que apuntan los medios de farándula, la colombiana parece ensimismada por este nuevo hombre, quien actualmente debuta en el reality de cocina Top chef VIP, programa del que Villalobos hace parte como presentadora.
¿Quién se está ganando el corazón de Carmen Villalobos?
Tras decir adiós a más de 10 años de amor con el mismo hombre, Villalobos ahora parece estar reviviendo las “chispas” de los inicios, con nada más y nada menos que el actor y modelo argentino, Horacio Pancheri, quien debuta en el concurso de cocina donde parece haber hecho toda una receta de amor.
“Ella estaría saliendo con su compañero de grabación, pues según allegados al ‘reality’, mientras estaban en labor culinaria, salían chispas y cruzaban miradas”, dijo Ariel Osorio, presentador del programa de entretenimiento ´Lo sé todo´.
Lo que se conoce de este nuevo personaje que trae a la colombiana muy pendiente, es que Horacio Pancheri, tiene 39 años, es apenas unos meses mayor que Villalobos y ha debutado en múltiples propuestas televisivas, en especial en telenovelas mexicanas.
El único dato que hace ruido en esta novedosa historia de amor que recién comienza a escribirse, es que al dar una vista a las redes sociales del actor, se pueden ver imágenes con otra mujer, quien se presume es su novia, por lo que no se sabe si la colombiana sería quien ponga fin a esta anterior relación.
Hasta el momento, ninguno de los actores se ha pronunciado acerca de estos rumores, pero todo apunta a que está comenzando a surgir algo.