Entretenimiento

Fue hace meses: revelan cómo Shakira habría comenzado a sospechar la infidelidad de Piqué

Al parecer, la barranquillera estuvo insistiéndole a Piqué para tratar de salvar la relación.

Shakira: Piqué asiste a boda con su novia

Cada vez surgen nuevos rumores sobre la relación y separación entre la artista colombiana, Shakira, y el jugador español, Gerard Piqué. Esta vez, un periodista extranjero habló públicamente y reveló que la barranquillera supo de la infidelidad varios meses atrás.

Lea también: Vidente predijo que la relación entre Piqué y su nueva novia no durará, ¿por qué?

Ante los ojos del público, los rumores sobre un supuesto amorío del español comenzaron a raíz de la divulgación de unas fotografías en las que aparecía junto a una mujer rubia compartiendo una cena en un restaurante. Según lo informado en el momento, las imágenes evidenciaban que estaban celebrando lo que parecía ser un aniversario o fecha especial.

Recomendados

A partir de ese momento, la polémica ha tomado más fuerza, especialmente durante los últimos días, cuando la identidad de la joven de 23 años quedó finalmente descubierta. Se trata de Clara Chía, una española estudiante y empleada del jugador.

¿Cómo sospechó Shakira de la infidelidad?

Lo cierto es que durante semanas se habló de que la barranquillera habría contratado investigadores privados para seguir a Piqué. Sin embargo, la intérprete de ‘Pies descalzos’ ya habría comenzado a sospechar de la infidelidad un tiempo atrás, así lo aseguró el periodista Jordi Martín para medios europeos.

También le puede interesar: Ni los equipos, ni las mujeres: Se hace viral rechazo de joven a James Rodríguez

“Shakira propone una terapia de pareja y él se opone. Shakira empieza a sospechar que hay algo porque él se niega a ir a una terapia de pareja”, dijo el paparazzi que en diversas ocasiones se ha encargado de revelar varios aspectos relevantes del caso.

Asimismo, señaló que la colombiana intentó poner todo de su parte para buscar soluciones y tratar de salvar la relación de 12 años que construyeron, pero le fue imposible al encontrarse con las respuestas negativas del futbolista.

Shakira insiste en intentar solucionar las cosas y él le dice que no hay nada que hacer. Shakira tarda como un mes en emitir el comunicado. En ese mes y medio está insistiendo en que ‘por favor y por favor’, y Gerard dice ‘hasta aquí’”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos