Entretenimiento

“No me digas ‘cachuda’”: Este fue el motivo por el cual María Fernanda Pérez reaccionó contra Carolina Jaume en medio de una peluquería

María Fernanda Pérez se molestó con Carolina Jaume por un fuerte comentario que dijo sobre ella en vivo.

Carolina Jaume

Un video se convirtió en tendencia en las redes sociales. Se trata de una supuesta riña entre Carolina Jaume y María Fernanda Pérez, en medio de una peluquería. ¿Qué sucedió?

El origen de este conflicto se remonta a un comentario emitido por Jaume donde se burlaba de Mafer. La panelista de En Contacto no midió sus palabras y decidió hacer una parodia y burlarse de Pérez diciendo: “no me digas ‘cachuda’”.

Esto provocaría que la actriz cambie su carácter y actitud contra Jaume. Por ese motivo, se dio a conocer que en medio de un salón de belleza mientras la ex participante de ‘El Poder del Amor’ se encontró con María Fernanda, ella no quiso saludarle y le reclamó por lo que había dicho en vivo.

Recomendados

Sin embargo, la discusión no llegó a mayores y ambas continuaron con sus actividades, mientras que la ex participante del reality show “Quiero ser modelo” dejó claro que marcará distancia con Jaume.

¿Qué dijo frente a esto Carolina Jaume?

En una entrevista con el canal digital “Rey Farándula”, la guayaquileña dio conocer más detalles sobre la polémica que quedó grabada en las cámaras de seguridad del establecimiento de cuidado estético.

“Ella fue la que inició. Yo no dije nada. Yo simplemente la saludé y empezó la señorita a decir sus cosas, lo que ella creía y lo que sentía contra la gente de En Contacto. Y yo le dije que dios te bendiga, discúlpame, te quiero mucho”, señaló Carolina.

Así mismo agregó: “De mi parte, de Carolina Jaume no hubo ninguna mala palabra, un insulto, una voz de más y el dueño de la peluquería lo que hizo fue retirarla a ella y ponerla en un lugar a parte para que pudiéramos estar Nathaly Carvajal, la ‘Suca’ y yo tranquilas”.

Carolina Jaume

Además aseguró que no hubo golpes, ni tampoco insultos y mucho menos malas palabras al momento que se encontraron y discutieron. Más bien fue un reclamo de Mafer por lo que Jaume le dijo: ‘cachuda’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos