Entretenimiento

Reconocida actriz Anne Heche sufre quemaduras graves y le espera “larga recuperación”

La actriz estrelló su auto contra una casa en Los Ángeles y ahora estaría recuperándose mientras las autoridades investigan el accidente

Anne Heche. / Foto: Jesse Grant/Getty Images.

La actriz Anne Heche sufrió quemaduras graves luego de que su auto se estrellara contra una casa en Los Ángeles. La interprete de 53 años fue llevada al hospital y se encuentra estable pero le espera una “larga recuperación” según fuentes cercanas a ella.

El vehículo, que según las autoridades está registrado a nombre de Heche, chocó contra una casa de dos pisos en el barrio de Mar Vista de la ciudad y ardió en un “fuerte incendio” el pasado viernes, indicó el LAFD (Departamento de Bomberos de Los Ángeles).

La policía no ha nombrado oficialmente a Heche como la conductora, pero TMZ reportó que ella estaba al volante del Mini Cooper, y varios reportes añadieron que la actriz está bajo investigación por manejar ebria.

Recomendados

El LAFD dice que tenía 59 bomberos en la escena para contener el fuego y declararon que una persona, que estaba gravemente herida, fue rescatada y llevada al hospital.

Los agentes declararon a Los Angeles Times que Heche, de 53 años, sufrió quemaduras importantes y “se consideró que estaba bajo los efectos del alcohol y actuaba de forma errática”.

“Tiene suerte de estar viva”

Anne está en la UCI, tiene suerte de estar viva. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente”, habló una fuente cercana a la actriz con CNN.

De acuerdo con información de TMZ, los testigos vieron primero cómo el auto de Heche se estrellaba contra la cochera de un edificio de departamentos del vecindario, antes de que el auto se estrellara contra la vivienda en el lado oeste de la ciudad, antes de encenderse en llamas.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) confirmó que investiga el choque de Heche, así como un incidente anterior de atropello con fuga, llamado “hit and run” en inglés, pero aún no se ha hecho ningún arresto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos