Entretenimiento

Sharon Stone sorprende con un topless a los 64 años y enloquece a sus fans en redes

La actriz sigue demostrando que es uno de los mayores símbolos sexuales de Hollywood.

Pixie con mechas a los 50 y 60 años

Sharon Stone demostró lo bien conservada que se encuentra al compartir una fotografía de ella en topless en su cuenta oficial de Instagram. Evidentemente, para no infringir las reglas de la plataforma, no muestra por completo sus pechos, ya que cubre los pezones con una toalla.

Sin embargo, gran parte de sus senos sí que pueden verse. La actriz aparece con la cabeza inclinada hacia atrás, mientras se ríe. Lleva un bañador con un estampando en animal print en negro y verde.

La toalla que cubre parcialmente sus pechos, tiene unas gruesas rayas verdes y blancas en el centro, y otras rayas más finas en los bordes, en colores negro y blanco. En la publicación, que ya acumula más de 149mil me gusta, escribió lo siguiente: “Agradecidamente imperfecta en un día perfecto”.

Recomendados

Sharon Stone demuestra que a pesar de la edad sigue siendo un sex symbol

La actriz que se convirtió en un sex symbol en la década de los 90 al protagonizar el thriller “Bajos instintos”, demostró con su reciente publicación en Instagram que sigue siendo una mujer sexy.

Además, hace el comentario sobre las imperfecciones, porque se deja ver sin ningún filtro o retoque digital que cubra las zonas “imperfectas” de su cuerpo, ya que considera esos no le restan encanto.

De hecho, hace unas semanas fue la portada de una revista y le realizaron tantos retoques a su imagen que la actriz agradeció ser tomada en cuenta para ser la portada, pero reconoce que no era ella la de la foto en la portada.

La artista siempre ha criticado que otras estrellas se operen para lucir más joven, ella acepta su edad y todo lo que eso implica, es decir, sus arrugas, celulitis y demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos