Existen una gran cantidad de películas sensuales que han cautivado a los amantes del género, que no pierden vigencia y por eso aún se mantienen disponibles para el deleite de quien siempre está dispuesto a revivir cada escena o momento que le permitió además reconquistar a la persona amada.
PUBLICIDAD
Pero, pese a que la mayoría migraron al catálogo de entretenimiento de Netflix, también es cierto que hay unas que aún se mantienen disponibles en otras plataformas en las que puedes verlas de nuevo, bien sea para un fin de semana o para una ocasión especial con tu pareja.
En cada una de ellas hay mucho erotismo, pasión, lujuria y escenas que no dejan nada a la imaginación. Por eso, si eres un fiel creyente del amor que se expresa en cada una de estas historias no puedes pasar por alto estas recomendaciones que aquí te presentamos y que están plagadas de mucho deseo, además de altas dosis de tácticas para enamorar.
7 películas sensuales que puedes disfrutar con tu pareja y que te harán revivir el amor
Entre los títulos más recomendados para ver las películas más sensuales que no están en Netflix y que puedes ver en otras plataformas están:
Ojos bien cerrados
Esta es una producción que está plagada de misterio, incertidumbre, pero también de mucha sensualidad, así como encuentros grupales en los que el sexo es la prioridad para conquistar al espectador que además quedará deleitado ante la interpretación de Tom Cruise y Nicole Kidman quienes para la fecha de su estreno, 1999 era marido y mujer. Esta cinta de Stanley Kubrick es una joya clásica que jamás podrás pasar por alto. Ella está disponible en HBO Max.
La naranja mecánica
Esta es otra película de Stanley Kubrick quien sin duda es referencia en todo lo que tiene que ver con el género erótico, sensual y fuera de serie, pues esta trama maneja el sexo desde un punto de vista poco convencional y que se mueve entre varios escenarios incluso un tanto futuristas para la fecha en la que se estrenó, pues esta pieza que ha servido de base para varias tramas vio la luz en 1971 y desde entonces no ha perdido vigencia. Ella la puedes encontrar en HBO Max.
El lobo de Wall Street
Esta es una de las obras magistrales del director Martin Scorsese quien además empujó al actor Leonardo Di Caprio explorar aún más el drama, la acción, el humor y sexo en una historia que está plagada de escenas de sexo, sátira y todo tipo de delitos. Ella se estrenó en 2013 y fue todo un “boom” que no cesa y por eso está disponible en HBO Max.
PUBLICIDAD
American Beauty
El drama y la sensualidad están presentes en esta película que no pierde vigencia. Desde su estreno en 1999 ha dejado una huella innegable en el género, pues nada de lo que se muestra es lo que realmente es. Aquí la doble moral y el pasar los límites están a la orden del día, por eso es una de las favoritas de quienes disfrutan de escenas apasionadas y bien lograda y hasta que exaltan la imaginación. Esta cinta protagonizada por Kevin Spacey, Annette Bening y Thora Birch está también disponible en HBO Max.
Kill Bill: 1 y 2
Esta producción presenta la siguiente sinopsis: “En Tokio, O-Ren Ishii está protegida por sus letales secuaces y dirige un enorme nightclub/restaurante, el House of Blue Leaves. Para asaltar este bastión, La Novia libra una encarnizada batalla de artes marciales contra cientos de los soldados enmascarados de O-Ren, su escuadrón personal, Los 88 Locos”. Ella maneja un concepto irreverente propio del estilo de Quentin Tarantino quien en 2003 mostró esta pieza que es referencia en el género del drama y acción. Amabas están disponibles en HBO Max.
50 Sombras de Grey
Este es otro clásico del género erótico que nadie ha pasado por alto, pues es otro referente del cine y del género y está protagonizada por Dakota Johnson quien impactó con este rol del que aún muchos la recuerdan. Aquí las fantasías y las obsesiones forman parte de la temática central y por tanto es una de la tramas favoritas de todos. Esta película está disponible en Amazon Prime y Movistar Plus.
El imperio de los sentidos
Esta ha sido por años una de las producciones más eróticas y sin censura que nadie haya podido igualar en la industria del entretenimiento, se estrenó en 1976 y aún no hay otra igual. Ella posee la siguiente sinopsis: “Una pareja de amantes vive una historia de amor al límite. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo más importante de sus vidas. Poco a poco sus juegos eróticos van traspasando fronteras. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen crecer cada vez. Sólo falta superar su último tabú: fundir el amor y la muerte”. Está disponible en Mubi Amazon Channel.