Entretenimiento

Pixar estaría desarrollando una película de Woody en solitario

De acuerdo con un reporte, el estudio de animación ahora estaría apostando por otro personaje de la franquicia de Toy Story para una nueva historia

Pese al fracaso de Lightyear en taquilla, Pixar seguirá apostando por explotar todo el potencial de su más importante franquicia: Toy Story. Según reportes, el personaje vaquero Woody estará protagonizando en solitario la siguiente historia que el estudio de animación prepara.

De acuerdo con Giant Freakin Robot, Pixar está desarrollando una película llamada Sheriff Woody, la cual sería un spin-off de Toy Story sobre el personaje que inspiró al juguete que vimos en el clásico. El proyecto, que estaría en tempranas etapas de desarrollo, seguiría el concepto de Lightyear, el cual es un filme totalmente separado de las cuatro entregas originales y sirvió como un ‘live-action’ que inspiró la creación del juguete de Andy en las películas de Toy Story.

Aunque la fuente ha acertado algunos adelantos en el pasado, como el regreso de Patrick Stewart en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o el de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn en Obi-Wan Kenobi, también ha tenido un par de reportes que resultaron no ser ciertos, por lo que este rumor habría que tomarse con mucho cuidado.

Recomendados

Hay que recordar que en las películas, se establece que Woody está inspirado en el protagonista de un show de la década de los cincuenta llamado Woody Roundup. John Lasseter, el director de la primera entrega, comentó que siempre imaginó que el juguete pertenecía originalmente al papá de Andy, quien se lo dio luego a su hijo. Esto daría paso, según el portal, a un filme inspirado en los populares westerns de la época.

Sin embargo, la casa del ratón tendrá muy en cuenta el sorpresivo fracaso de ‘Lightyear’ en las taquillas, luego de solo haber conseguido recaudar, a dos semanas de su estreno en cines, $187 millones de dólares, cifra que aún está por debajo de lo que costó hacerla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos