Desde que terminó su relación con Belinda, los cambios en Christian Nodal han sido muy notorios, pues cada semana aparece con un tatuaje nuevo o un color de cabello diferente.
PUBLICIDAD
Así que te mostramos cómo es que el intérprete de “Adiós amor” ha evolucionado con el paso de los años.
Inicios de su carrera
Cuando Christian Nodal saltó a la fama tenía tan sólo 17 años, con su álbum debut, “Me dejé llevar”, con el que se posicionó en los primeros lugares de popularidad.
En 2019, lanzó su disco “Ahora”, con 20 años y seguía manteniendo ese look con el que comenzó.
En esta época fue cuando comenzó a hacerse tatuajes en los brazos y el pecho; sin embargo, era algo sutil, ya que se ocultaban cada que se ponía camisa de manga larga.
En 2020, se convirtió en coach de “La Voz México” y fue cuando conoció a Belinda.
Así lucía Nodal cuando comenzó su relación con la intérprete de “Bella Traición”:
PUBLICIDAD
Como podemos ver, Christian conservaba su look de cabello negro y, en cuanto a sus outfits, solía lucir sombreros y botas vaqueras.
Durante la época en la que estuvo con la estrella de pop, Nodal comenzó a transformar un poco su vestimenta, ya que comenzó a lucir prendas de diseñador y a tener un estilo un poco más moderno, sin dejar a un lado su esencia.
Uno de sus primeros cambios radicales fue cuando se pintó el cabello de verde, aunque el color sólo le duró algunas semanas.
En noviembre de 2021, comenzó a tatuarse el rostro.
Cuando terminó con Belinda transformó las marcas que se había hecho en su honor y agregó más.
Su primer cambio radical fue cuando se decoloró el cabello y agregó un nuevo tatuaje en la nariz, transformándose por completo.
Este nuevo look le trajo diversos comentarios por parte de sus fans, y ahora decidió pintarse el pelo de lila.