Entretenimiento

Tras anunciar su separación con Piqué, estos son los nuevos “pretendientes” que le han surgido a Shakira

Luego de confirmar su separación, es cada vez más frecuente que otros famosos se interesen por la colombiana.

Pretendientes de Shakira

En los últimos días hemos sido testigos de la separación de Shakira y el futbolista Gerad Piqué, pareja que permaneció por 12 años junta y que dio origen a sus hijos Sasha y Milán. Sin embargo, tras la separación le han surgido nuevos seguidores a la colombiana en redes sociales y que ha dado pie a que los internautas lo interpreten como sus “pretendientes”.

Henry Cavill

Tras el video viral de la reacción de Henry Cavill al ver a Shakira en una alfombra roja en 2015 y en medio de los rumores de separación, los internautas descubrieron que el actor de de Superman le dio follow a la colombiana en días recientes.

El británico, en medio de una entrevista, se desconcentró al ver pasar a Shakira y le preguntó a la reportera si realmente se trataba de la estrella colombiana, pues no lo podía creer, y cuando le dijeron que sí soltó una sonrisa pícara.

Recomendados

[ Te recomendamos leer: Veces que Shakira ha sabido levantarse después de un corazón roto ]

Pero esto no quedó ahí, ya que Shakira empezó a seguir en Instagram a Henry Cavill, desatando la euforia de los usuarios de internet al sorprenderse ante este acto y desatar la mejores reacciones donde aconsejan a Shakira darle una oportunidad y salir con él.

Chris Evans

El actor que interpreta al “Capitán América” también anda detrás de ella y es que Chris Evans comenzó a seguir a Shakira de repente y las redes explotaron al conocer ese hecho.

[ Te puede interesar: Las “pésimas” parejas de Shakira: desde violencia doméstica hasta demandas ]

Como es costumbre, los internautas reaccionaron y comenzaron a lanzar sus mejores comentarios, acompañados de memes:

“Mano imagínense ser piqué y ver como a Shakira la empezaron a seguir Chris Evans y Henry Cavill en menos de 24 horas después de que salió el rumor de que te van a dejar, jajajaja, amo qué poder”, escribió una usuaria de Twitter:

Sam Heughan

La colombiana ha sumado miles de seguidores tras su separación y unos famosos también se han interesado en ella y justamente nos referimos ahora a Sam Heughan, el galán de la serie “Outlander”.

El escocés, que ha saltado a la fama por interpretar a un valiente defensor de su patria durante la primera mitad de 1700 llamado Jamie Fraser, ahora se une a la lista de “pretendientes” de Shakira.

[ Puedes revisar: Tenían una relación abierta: Revelan las condiciones en las que mantenían Shakira y Gerard Piqué su relación ]

Los comentarios en Twitter fueron del tipo que a Shakira ahora se le respeta y hasta le harían un monumento:

“¿Henry Cavill y Sam Heughan? Hermana si antes te admiraba, ahora te haría un monumento, escribió una usuaria cuyo tweet ya rebasa los 3500 retuis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos