Cuando se estrenó en el año 2004, la exitosa telenovela mexicana Rubí no solo logró clavarse en la memoria de los televidentes con las villanías de la bella pero perversa Rubí Pérez Ochoa.
PUBLICIDAD
También lo hizo con los muchos romances que desarrollaron a lo largo de la trama, como el idilio de la protagonista con Alejandro Cárdenas o el que vivieron Maribel de la Fuente y Héctor Ferrer.
Sin embargo, así como estos personajes, los actores detrás de ellos también han protagonizado sus historias de amor en la realidad durante los 18 años que han pasado desde el estreno de la novela.
Las parejas en la vida real de los protagonistas de Rubí
Algunos de estos romances penosamente terminaron; pero otros todavía persisten y superan a los de cualquier telenovela, probando que el amor verdadero sí que existe en la vida real.
Por esto, a continuación, te presentamos a las parejas fuera de la ficción de los protagonistas del inolvidable melodrama basado en la historieta homónima de Yolanda Vargas Dulché:
Bárbara Mori
En Rubí, Bárbara Mori se encargó de encarnar a la malvada protagonista, una joven hermosa y ambiciosa que renuncia al amor verdadero por sus ansias de poder, dinero y estatus social.
Dentro de la realidad, la uruguaya no solo es completamente opuesta a su personaje, además está entregada al genuino amor con el productor, showrunner, escritor y director Fernando Rovzar.
PUBLICIDAD
Los tórtolos comenzaron su romance en el año 2018. Desde entonces, sus sentimientos no han hecho más que afianzarse. De hecho, aunque ambos son reservados con respecto a los detalles de su vida íntima, de vez en cuando se dedican amorosos mensajes en redes sociales.
Eduardo Santamarina
El actor mexicano Eduardo Santamarina, quien se encargó de darle vida a Alejandro Cárdenas en la telenovela Rubí, está felizmente casado con la actriz Mayrín Villanueva desde hace 13 años.
Los actores se enamoraron mientras protagonizaban la telenovela Yo amo a Juan Querendón entre los años 2007 y 2008. Un año después de finalizar el rodaje del melodrama, caminaron al altar.
Asimismo, también en 2009, recibieron a su primera y única hija en común: Julia. Los histriones además tienen hijos de relaciones previas con los que han formado una linda familia mixta.
Jacqueline Bracamontes
Jacqueline Bracamontes, la actriz que personificó a la noble y sufrida Maribel de la Fuente, igualmente está locamente enamorada de su esposo, el exitoso piloto de carreras Martín Fuentes.
Los esposos se dieron el “sí” en el año 2011. Desde entonces, han formado juntos una hermosa familia junto a sus cinco hijas: Jacqueline, Carolina, Renata, Emilia y Paula.
Sebastián Rulli
El galán argentino Sebastián Rulli, quien alcanzó la fama encarnando al arquitecto Héctor Ferrer en Rubí, también vive una etapa plena en el terreno del amor con su novia, la actriz Angelique Boyer.
La dupla se conoció cuando protagonizaron la telenovela Teresa en el año 2010; sin embargo, las chispas entre ambos no saltaron sino hasta después de encabezar Lo que la vida me robó en 2014.
En septiembre de ese año, ambos comenzaron una relación. A partir de entonces, su amor no ha hecho más que crecer. Actualmente, son una de las parejas favoritas de los amantes de las novelas.
Cabe destacar que, a pesar de su relación ejemplar durante los últimos 7 años, los protagonistas de melodramas no planean casarse ni tener hijos.