Un video de la actual pareja de Anuel AA, Yailin, se hizo viral después de que la cantante fue captada bailando en una prisión de República Dominicana. Según medios internacionales ‘La más viral’ fue detenida por las autoridades locales tras causar disturbios en la vía pública.
PUBLICIDAD
La noticia la difundió el programa de entretenimiento y farándula “Chisme No Like”. Las primeras imágenes indicaron el primer momento donde oficiales de policía rodean a la artista y proceden a arrestarla. “La más barrial”, fue uno de los despectivos que utilizó la presentadora en el repertorio, para referirse a la autora de “Chivirika”.
Posteriormente, en la grabación ya en el interior del centro reclusorio, varios de los presentes filmaron con sus celulares a la dominicana -que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad- mientras realizaba varios pasos de baile.
Lo reportado empieza desde el minuto 38 con 10 segundos hasta el 39 con 25:
¿Por qué arrestaron a Yailin?
Según los mismos conductores de este programa, la actual novia del puertorriqueño que es el ex de Karol G, sería detenida por “andar haciendo desorden público en la calle y por estar alcoholizada”. También hicieron algunos comentarios con respecto a sus pasado y procedencia.
Hicieron un recordatorio de cómo Anuel fue a República Dominicana y “la convirtió en señora” a Yailin. Luego, siguieron con las opiniones alrededor de su detención: “Ella bien feliz y contenta en la cárcel”, criticaba la Elisa Beristain, mientras que Javier Ceriani dijo: “Ese es su mundo, su gente”.
Última publicación de ‘La más viral’ antes de su arresto
La última publicación que hizo Yailin en Instagram fue una fotografía posando con glamour. Lleva un vestidos de látex oscuro apegado a su cuerpo y unas botas estilo taco para resaltar su sensualidad. “Noches, porque buena estoy yo”, escribió la descripción de la imagen con el emoji de un corazón enlutado a lado del texto.
Hasta el momento no existe un pronunciamiento por parte de la cantante dominicana con respecto a su video que se volvió viral en las redes sociales.