Entretenimiento

“Iba a pasar, ella es 10 años mayor”: Las fuertes criticas a la relación de Shakira y Piqué

En día recientes Henry Cavill quedó impactado cuando vio a Shakira en la alfombra roja de “Dancing with myself”.

Shakira infidelidad Piqué

Suponer que “a las chicas menores, les ponen los cuernos” y esperar que a ti también te los pongan cuando eres una mujer madura, es solo uno de los cientos de comentarios que dominan las redes sociales, luego de que se diera a conocer que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una mujer más joven.

De acuerdo con el diario español ‘El Periódico’, Shakira y Piqué tienen más de 10 años juntos y podrían estar atravesando una separación, luego de que la cantante colombiana lo dejara por una supuesta infidelidad.

La noticia recientemente está causando tanto revuelo en redes sociales, que es donde muchos internautas han expresado su punto de vista tras conocer estos hechos y simplemente han rebasado todos los límites, ya que solo son consecuencia de su machismo.

Recomendados

[ Te recomendamos leer: Shakira y Piqué explica las razones por las que no llegarán al altar ]

Que lo cambie por Henry Cavill”: le dicen a Shakira tras rumor de separación

Hace algunos días se recordó el momento en el que Henry Cavill quedó impactado al ver a Shakira en la alfombra roja de “Dancing with myself”. Por lo que tras revelarse la noticia de la supuesta infidelidad de parte de Gerard Piqué, muchos fans comenzaron a reaccionar en internet y le enviaron un mensaje a la cantante, donde le piden que salga con el actor de Superman.

Y es que, Henry Cavill se encontraba dando una entrevista cuando quedó sorprendido ante la presencia de la colombiana y no pudo evitar mirarla de pies a cabeza, no en una, sino en hasta tres ocasiones y sin ningún disimulo, quedando al parecer, asombrado por la belleza de Shakira.

Las mejores reacciones tras la coincidencia de Henry Cavill y Shakira en una alfombra roja

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y las redes se inundaron con publicaciones donde alaban la figura de la barranquillera y la reacción que provocó en el actor hollywoodense.

“¿Tú sabes que es que Henry Cavill se distraiga por ti y diga tu nombre? Shakira ya que la vuelvan santa pa rezarle”.

“Diosito lo único que te pido hoy, es que Shakira se enrede con Henry Cavill”.

“Henry Cavill viendo los rumores de separación de Shakira y Piqué”:

“Piqué no es ni el 1% de bello de lo que es Henry Cavill”

“Qué le va a importar a Shakira perder a Piqué, si el Dios de Dioses Henry Cavill, ya le echó el ojo”.

“Henry Cavill al enterarse que Piqué le puso el cuerno a Shakira”.

Shakira estableció una relación de más de 10 años con el astro del fútbol, Gerard Piqué, quien es 10 años menor que ella y con quien tiene dos hijos, Sasha y Milán.

Shakira
Tags

Lo Último


Te recomendamos