Bad Bunny y Rauw Alejandro sorprendieron haciendo un duo en TikTok. Los boricuas realizaron una coreografía con uno de los nuevo temas que interpretaron juntos: “Party”.
PUBLICIDAD
El video fue subido directamente desde la cuenta del novio de Rosalía, quien utilizó un clip que estaba en el perfil del ‘Conejo Malo’, para que se viera a ambos coordinados, ejecutando los pasos del baile.
Primero aparecieron parados, estirando sus extremidades y sus caderas, mientras sonaba la parte introductoria de la canción. Algo que también llamó la atención en este momento, fue la aparición de un ‘perrito’ y su cola en el cuadro de Rauw.
En el coro del tema: “¡Party, Party!”, ambos arrancaron con un movimiento coordinado abriendo las piernas. Luego con el brazo derecho hicieron un movimiento circular hacia atrás mientras la pierna -también diestra- levantó el talón, para simular una patada trasera.
Después, con unos pequeños brincos, el puño izquierdo lo cruzaron con el codo del brazo contrario, mientras este se sacudía para ambos lados. Al mismo tiempo levantaron la rodilla y finalizaron con una vuelta y un salto al estilo ‘vuelo de Superman’. La coreografía la ejecutaron con rapidez.
¿Quién empezó con el baile?
El TikTok fue publicado hace unas semanas primero por Bad Bunny, quien también puso en cámara a su mascota. El clip tuvo un alcance de 40 millones de visualizaciones y 8 millones de ‘corazoncitos’. Tiempo después, Rauw Alejandro tomó y publicó el duo desde su cuenta, donde también se viralizó.
El autor de “Desesperados” cuenta con alrededor de 10 millones de seguidores y más de 50 ‘me gusta’, mientras que el Conejo Malo está a punto de llegar a los 20 millones de adeptos y su cuenta le gusta a 173 millones de usuarios en la red social china.
Sobre la canción
El tema que fue la pieza musical para la coreografía es parte del reciente trabajo del puertorriqueño Benito Martínez en su álbum “Un Verano sin ti”. “Party” fue un trabajo que hizo Bad Bunny con la colaboración de Raw Alejandro; y que ahora se ha convertido en una tendencia en TikTok.