Entretenimiento

Este es el personaje de ‘Quién mató a Sara’ que podría tener un Spin Off

Esto aún no ha sido confirmado, pero es lo que los fans de la serie desean.

‘Quién mató a Sara’

La tercera y última temporada de ‘Quién mató a Sara’ fue todo un fenómeno en las redes sociales, pues hasta la fecha los fieles fans de esta historia no han dejado de hacer comentarios y generar memes sobre ella.

Y es que para sorpresa de muchos este inesperado final dejó algunos cabos sueltos sobre todo en personajes como el de Rodolfo que bien supo interpretar el actor Alejandro Nones. Éste no solo se convirtió en el más odiado de todos los seguidores, sino que también siempre mostró un perfil muy bajo, pero repleto de frustraciones, así como de momentos que dejaron muchas incertidumbres durante la trama.

Por ello, hay quienes entienden el por qué éste fue capaz de asesinar a la chica que siempre amó, pero que ella nunca sintió nada por él, pero aún así no logro destacar, pues siempre vivió bajo la sombra y regaños de su padre y hermanos quienes se encargaron de opacarlo en todo momento. Y de ahí surgen una serie de reacciones o impulsos que lo llevaron a cometer los más terribles crímenes dentro de la serie.

Recomendados

Personaje de ‘Quién mató a Sara’ que podría tener un Spin Off

Hasta la fecha, ‘Quién mató a Sara’ sigue generando reacciones, unas a favor otras en contra, pero lo cierto es que ha sido exitosa y ha logrado impactar debido a la manera en cómo se fueron presentando los nuevos acontecimientos en los que se vieron despejadas muchas dudas sobre esta jovencita que fue asesinada injustamente. Desde entonces, una serie de conjeturas se fueron realizando hasta llegar al terrible final de que fue este hombre, aparentemente inofensivo quien acabó con su vida.

Por eso y más hay quienes asegura que ya que Rodolfo tuvo una participación casi inexistente dentro de este drama oscuro, es viable que ahora se desarrolle un Spin-Off en el que se pueda apreciar el por qué este hombre está tan perturbado y lleno de miedos que nunca quiso expresar. Además, ante su trágica muerte que se dio a través de un intenso tiroteo, éste no pudo desarrollar más partes de su vida que estuvo siempre amparada por la imagen imponente de su padre César Lazcano quien lo cuidó siempre de ir a la cárcel tras ser culpable del asesinato de esta chica.

Incluso, los fans debatieron este caso en las redes sociales y muchos se preguntaron qué pasó con el pasado de este hombre y por qué era tan sumiso, qué pasó con su mejor amigo que a los 18 años había sido ya encarcelado, pero sobre todo la audiencia siempre ha querido saber cómo fue que conoció a Sara y cómo se inició ese amor que no fue correspondido como él quería.

Todo ello da pie para que se conozca más sobre este hombre que estuvo dispuesto a todo, pero que siempre habló detrás de la espalda de su padre que ante su inofensiva manera de actuar lo protegió y no permitió que se desarrollara como el resto de sus hijos de quienes se conoció toda su vida en esta polémica historia de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos