Entretenimiento

Esta es la buena noticia que recibió Chyno Miranda que lo hace sentir que “no está solo”

Un grupo de colegas y amigos se reunirán en Miami para recaudar fondos para sus tratamientos médicos

En medio de la controversia y los rumores que se han generado por el estado de salud de Chyno Miranda, una buena noticia le llega a él y a su familia.

Un grupo de colegas y amigos se reunirán en Miami para recaudar fondos para los tratamientos que recibe actualmente el cantante, anunció su manager, Julio Ducharne, a través de un comunicado.

El concierto será el 8 de junio en La Scala Brickell y llevará por nombre “Todos somos Chyno”, donde estarán al menos 17 cantantes venezolanos quienes han confirmado su participación.

Recomendados

En la lista de colegas aparecen: Reggi El Auténtico, Víctor Drija, Jonathan Moly, Ronald Borjas, Víctor Muñoz, Jerry Di, Mermelada Bunch, Sharlene, Jorge Luis Chacín, Maffio, Motiff, Beta Mejía y Richard Encanto.

Asimismo, el animador venezolano Nelson Bustamante también se unirá a la causa por el cantante venezolano.

Difunde la información pero no cantará

Nacho Mendoza también publicó en su red de Instagram el aviso y sus seguidores le agradecieron el gesto pero lo cuestionaron por no aparecer en la lista de cantantes que estarán en Brickell.

“La música siempre nos ha unido y hoy necesitamos de ti. Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momento delicados de salud. Ha evolucionado y ha puesto más de su 100% en su recuperación”, dice parte del comunicado que difundió Ducharne.

El mismo está firmado por “Los amigos del Chyno” y en él también se dice que piden acompañamiento “en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación”.

¿Adónde va el dinero?

Sin embargo una fuente que forma parte de la organización del concierto que prefirió el anonimato, reveló a el portal El Diario, que realmente no se sabe dónde irá a parar el dinero y si llegará al intérprete de “Me estoy enamorando”y “Mi niña Bonita”.

“Hay otros artistas que quieren participar porque le tienen mucho amor a Chyno, pero les preocupa dónde en verdad irá el dinero. Nadie está siendo claro y a ninguno nos dicen nada de Chyno”, aseguró.

Actualmente el cantante venezolano se encuentra bajo tratamiento médico y en recuperación tras las secuelas del coronavirus, una neuropatía periférica complicada con una encefalitis.

Especulaciones y algo más

En las últimas semanas, los rumores de la salud de Chyno Miranda ha dado pie a muchas especulaciones.

Días después de asegurar que su compañero estaba recuperándose satisfactoriamente; Nacho pidió oraciones por un milagro para su salud. Asimismo, aseguró que no podía comunicarse con él y que todo lo que sabía era por una prima.

El periodista Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, aseguró que el cantante estaba secuestrado; debido a que nadie sabía ni dónde se encontraba. Ni mucho menos cómo estaba.

El que fue su entrenador y amigo por 20 años, Juan Manuel Cortés, también fue entrevistado por el programa en Youtube y aseguró que la situación de Chyno “es grave”.

Confirmó que el cantante no se recuperará de la neuropatía periférica, misma que se ha complicado por la encefalitis que también padece.

“La enfermedad es incurable, él no se va a curar de la neuropatía, pero podía vivir con ella siempre y cuando estuviera bien tratada”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos