Entretenimiento

Esto es lo que cobra Chris Rock por hablar del golpe que le dio Will Smith en TV

El comediante sufrió uno de sus peores bochornos frente al mundo entero por lo que busca recompensarlo económicamente.

Chris Rock nunca pensó que la ceremonia de los Oscar 2022 le daría una de las noches más bochornosas y comentadas de su vida.

Hace un mes y medio que el comediante fue cacheteado en el escenario de la premiación por Will Smith luego de que hiciera un mal chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.

Tras el incidente las redes sociales explotaron con memes sobre lo sucedido y el debate entre quien actuó bien y quien actuó mal.

Recomendados

Lo cierto, es que el momento le ha traído grandes cambios no solo a Chris sino también a Will quien ha sufrido rechazo por la industria y quien presuntamente se encuentra en proceso de divorcio con su esposa, quien le dio la espalda en el momento más crítico.

Chris Rock saca provecho de su mal momento y esto es lo que cobra

En aquel momento Rock, solo se limitó a pedir disculpas a la familia Smith y tras la insistencia de los distintos medios por sus declaraciones se ha podido conocer la jugosa suma de dinero que pide para hablar al respecto.

Una de las periodistas que ha estado más interesada en conocer la versión del actor ha sido a reconocida presentadora Oprah Winfrey.

Aunque el famoso ha mencionado que no tiene intenciones de hablar sobre lo sucedido, solo lo haría si consiguiera una buena remuneración económica.

Al menos tres millones de dólares estarían pidiendo Chris para contar su versión de lo sucedido.

Sin embargo, ningún medio de comunicación se ha atrevido a compartir una contrapropuesta directa para escuchar su lado de la polémica escena de los premios Oscar 2022.

A esa cifra se suman los ingresos que ha generado con su show de Stand-Up el cual colgó el cartel de Sold Oult en todas las presentaciones programaciones en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos