Entretenimiento

A 20 años de su lanzamiento, “Caraluna”, de Bacilos, se vuelve tendencia en TikTok

Bacilos se ha logrado mantener vigente gracias a “Caraluna” y ahora son tendencia en TikTok.

TikTok se ha convertido una de las redes sociales de muchos usuarios y gracias a que es fácil crear tendencias o poner de moda diversas canciones, varios éxitos del pasado han retomado fuerza y se han dado a conocer entre el público joven.

Tal es el caso de “Caraluna”, uno de los sencillos más exitosos de la agrupación Bacilos, que fue lanzada hace 20 años y que en la actualidad es un referente de los inicios de la década de los 2000.

“Caraluna”, de Bacilos, en TikTok

El tema musical comenzó a hacer popular debido a que diversos usuarios comenzaron a crear videos con él.

Recomendados

Hasta el momento, suma más de 400 mil contenidos generados.

Incluso, se ha creado una coreografía, la cual varios están siguiendo y consiste en pararse y mover los brazos de un extremo al otro.

Además, nos encontramos con el tema dentro de las tendencias del momento.

Con el propósito de seguir innovando en cuanto a su contenido, la agrupación también creó su perfil en TikTok, en el que comparten algunas canciones y momentos desde el estudio de grabación.

Te dejamos con algunos de los videos más vistos en esta red social.

¿Quién es Bacilos?

Se trata de una banda de pop, formada en 1997, en Miami, Florida, por el colombiano Jorge Villamizar, el puertorriqueño José Javier Freire y el brasileño André Lopes.

Fue en 2002 cuando alcanzaron la fama gracias al disco “Caraluna”, que incluye el tema con el mismo nombre y el éxito “Mi Primer Millón”.

Con el paso del tiempo, esta banda ha logrado mantenerse vigente, gracias a estos dos hits, por los que el público los sigue recordando hasta la actualidad.

Cabe mencionar que ellos continuan lanzando música nueva, aunque no vuelto a pegar con otro sencillo como este.

En su perfil oficial de Spotify, cuentan con más de cinco millones de oyentes mensuales. Mientras que “Caraluna” supera los 300 millones de reproducciones y “Mi primer millón” cuenta con 150 millones.

Otros de sus temas populares son “Tacabo y Chanel”, “Perderme contigo”, “Pasos de gigantes”, “Por Hacerme el bueno” y “Carta a cupido”, entre otors.

Tags

Lo Último


Te recomendamos