Jorge Peñafiel, más conocido como ‘Jorgito el Guayaco’ es un famoso ecuatoriano que a lo largo de su vida ha atravesado por épocas complicadas. El influencer en su trayectoria ha recibido apoyo y también críticas de la gente.
PUBLICIDAD
En 2015, el hombre indicó que tenía 28 años de edad, aunque esa misma edad ha señalado que tiene a lo largo del tiempo, a veces cambiando a 27. En aquel tiempo, Jorge Peñafiel reveló que había sido drogadicto pero que había pasado por un tiempo de rehabilitación con lo que pudo dejar de lado esas adicciones.
En medio de ese proceso, fue que Jorge Peñafiel empezó a ganar fama al aparecer en varios videos en Facebook y Youtube, donde usó la palabra “chúpalo”, la cual continúa siendo parte de su imagen. Además, varios medios lo llamaban para hacerle entrevistas, ya que ya era conocido y con las colaboraciones sus fanáticos continuaban creciendo.
Pero antes de la fama, Jorgito era una persona con bajos recursos, que no continuó con los estudios debido a la cantidad de bullying que recibía. Así mismo, él se dedicaba a vender escobas para ganarse la vida. Luego vendía sus fotos a los adultos a un dólar para poder ganarse la vida. Y a veces lo invitaban a eventos donde le pagaban 300 dólares, según reveló a los medios.
Actualmente, el hombre cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotos y videos junto a otros famosos. Una de las últimas noticias por las cuales se volvió tendencia fue debido a que lo invitaron a la apertura del partido de Ecuador versus Argentina, lo cual generó críticas y halagos.