Simon Leviev pasó de ser ‘El estafador de Tinder’ a estafado. Todo por intentar verificar su cuenta de Instagram y la de su pareja actual, Kate Konlin.
PUBLICIDAD
Según el portal estadounidense TMZ, Leviev habría accedido a pagar cerca de 6 mil euros (USD 6.536) a una plataforma digital desconocida para realizar la verificación.
La mujer afirmó que ayudaría a Simon y a Kate a ser verificados en la aplicación, diciendo que trabajaba en Meta, la compañía de tecnología de Mark Zuckerberg propietaria de IG. Así contaron familiares de Leviev a TMZ.
Simon hasta hizo una videoconferencia con quienes supuestamente le ayudarían. Al parecer estaban en una oficina ocupada como si se trataba que estaban en Meta, con empleados caminando detrás de él.
Le dijeron que la única forma en que podría darle el check azul en su perfil de Instagram, así como eliminar las cuentas falsas a su nombre a cambio de dicha cantidad de dinero. “Los pagos se enviaron a través de PayPal a través de 2 transacciones separadas, una para él y otra para su novia”, reza una publicación del portal.
Luego, uno de los colaboradores de Simon encontró sospechoso el trato y contactó a un miembro real del equipo en Meta, quien le dijo que no cobran por las verificaciones.
Antes que alguien pudiera denunciar a los estafadores, se eliminaron por completo de Internet, incluida sus cuentas de IG, dejando que los estafadores se llevaran el dinero.
PUBLICIDAD
Un ‘estafador’ estafado
Simon supuestamente estafó a innumerables mujeres con más de USD 10 millones a través de Tinder. Desde entonces, ha tenido “enemigos” detrás de él.
Además, recientemente una denuncia judicial penal en su contra por parte de la verdadera familia Leviev. Se conoció que la verdadera familia de apellido Leviev demandó al estafador por haber usurpado el apellido familiar para cometer delitos y sobre todo, por haber dañado la reputación de quienes portan ese apellido.