Alberta Vallarino ganó ‘Tiempo Extra’ de MasterChef Ecuador y se llevó USD 5.000 que invertirá en sus proyectos personales como dijo. Ella era una de las favoritas para ganar el reality y hasta ganó fama por ello.
PUBLICIDAD
Recientemente, y tras la gran final de la tercera temporada, hizo una ronda de preguntas y respuestas en la que reveló algunos secretos sobre ella.
Entre las primeras cosas que aclaró es que no se considera bisexual y que le “encantan los hombres”. Añadió además que no tiene nada en contra de los gustos y forma de amar de cada ser humano, mientras sea amor.
También reveló que se graduó en la universidad de Zootecnista, son los profesionistas encargados de mantener la salud, así como de atender, prevenir y controlar las enfermedades de los animales.
Sobre si se ha realizado algún retoque quirúrgico aseguró que sí y que se realizó un aumento de mamas. “Porque no tenía nada”, dijo.
Tras ganar su premio, Alberta, dejó ver que se fue a disfrutar de un tiempo en la playa junto a sus compañeros Wilson y David. “Momentos que quedarán para siempre plasmados en mi memoria”, señaló.
Mientras estaban en la playa, se tomaron un tiempo para hacer un en vivo en Instagram los tres finalistas. Ahí Wilson confesó que sería esclavo de Alberta ese fin de semana, hasta que llegue María Laura, por haber sido la ganadora.
La concursante también se tomó un tiempo para indicar que se viene un proyecto. “Alberta Cocina y en el camino vamos a ir creciendo juntos. Una idea, que está haciendo realidad junto a un equipo maravilloso. Creo que el secreto de la vida es rodearte de gente espectacular. Este nuevo camino empieza así… Junto a personas asombrosas”, señaló y dejó ver algunas imágenes.