Entretenimiento

Karol G vendrá a Ecuador con el “Bichota Tour”

La “Bichota” anunció dos fechas para Ecuador

La cantante de música urbana Karol G anunció este lunes su gira por Latinoamérica titulada “Bichota Tour Reloaded”. Ecuador está dentro de la lista de países que visitará la colombiana y no solamente por una, sino por dos fechas.

Karol G se presentará el 2 de junio en el Coliseo Rumiñahui de Quito, y el 3 de junio en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.

La gira de la “Bichota” fue anunciada a través de un video que fue colgado en sus redes sociales, en donde expuso los países en donde cantará todos sus éxitos.

Recomendados

Venta de entradas

Para el concierto en Quito, la empresa encargada sería Feel The Tickets, quienes ya indicaron en su cuenta de Instagram que las entradas estarán disponibles próximamente.

Para Guayaquil, quien se encargará sería Blue Point Entertainment, quienes también colocaron el póster oficial del concierto en su cuenta de Instagram, indicando que muy pronto se conocerá más sobre precios y localidades.

Mamiii se roba todos los aplausos

La canción Mamiii de Karol G y Becky G ha roto esquemas y se ha logrado posicionar en la lista de favoritas en las últimas semanas.

El video oficial aún no está disponible, pero el audio colgado en YouTube ya cuenta con más de 58 millones de reproducciones en apenas pocos días de haber sido publicado. Sin duda, este éxito será uno de los más coreados por sus fans en las fechas que tiene preparadas para Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos