Los protagonistas de la aclamada película “Mad Max: furia en el camino” tuvieron una pésima relación durante todo el rodaje del film, así lo afirmaron miembros de staff de la película y los propios protagonistas Charlize Theron y Tom Hardy.
PUBLICIDAD
“Mad Max: furia en el camino” relata la travesía de Furiosa y Max Rockatansky en un mundo postapocalíptico. Bajo la dirección del reconocido George Miller ésta se convirtió en una de las películas más taquilleras de 2015, llegando a ganar seis premios Oscar.
Sin embargo, los miembros del equipo que participaron en el proyecto cinematográfico recuerdan la experiencia como una horrible pesadilla.
Razones de la pesadilla
-Se sentían aislados: la producción que duró nueve meses se llevó a cabo en el desierto de Namibia y Sudáfrica.
-El método utilizado por el director Miller: era común arrancar el día sin ningún plan y sin guión. Muchas veces, se filmaban apenas unos segundos y otros, 14 horas seguidas de los que sólo quedaría en el metraje final medio minuto.
-Estilos de actuación diferentes de los protagonistas: La forma de encarar las escenas de Charlize Theron y Tom Hardy era, también, insoportable para el otro. Hardy buscaba llevar cada escena al extremo, experimentando y pidiendo justificaciones para cada pieza de la coreografía, además de su impuntualidad en las grabaciones. Theron, a su vez, se entregaba a las indicaciones del director y, al igual que sus compañeros, quería simplificar el proceso todo lo posible para terminar la jornada rápidamente, dejar de tragar arena y disfrutar de un buen baño.
Enfrentamiento entre Theron y Hardy
Pero el momento más tenso se vivió cuando Theron y sus compañeros de reparto estaban listos para filmar, después de horas de prepararse en maquillaje y vestuario, pero no pudieron hacerlo porque Hardy apareció tres horas después de lo pautado.
Theron lo llamó “irrespetuoso” y exigió que lo multaran con “cien dólares por cada minuto que tuvo a todo el equipo esperándolo”. El actor enfureció. “Él se acercó a ella y le dijo: ‘¿Qué me dijiste?’” recordó el camarógrafo Mark Goellnicht. “Era bastante agresivo. Ella realmente se sintió amenazada, y ese fue el punto de inflexión, porque luego dijo: ‘Quiero a alguien como protección’”, reveló.