A pesar que la voz de uno de los más grandes de la música latinoamericana, Vicente Fernández, se apagó su recuerdo sigue presente en la memoria de importantes referentes de esta palestra artística. El rapero estadounidense Snoop Dogg aprovechó un reciente concierto para rendirle homenaje al intérprete de Mujeres Divinas.
PUBLICIDAD
Usando rosas rojas y blancas, la estrella del último Super Bowl sorprendió a sus fanáticos al reproducir la canción El Rey. Mediante videos en redes sociales se observó cómo el cantante se mostró emocionado y regaló una experiencia inolvidable a los miles de asistentes en la Arena Crypto.
“Lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes… Ustedes saben de quién hablo”, comentó el cantante antes que el reconocido tema se entone.
Amor por el territorio azteca
Snoop Dogg no es nada nuevo en mostrar simpatía por la cultura mexicana, prueba de ello es la colaboración con la Banda Ms; fue con esta agrupación con la que compartió escenario para el homenaje al Charro de Hunetitán.
Debido a su gesto, el estadounidense se volvió viral y se ganó la admiración de miles de usuarios en la red. El respeto y amor no se hizo esperar en centenares en comentarios de videos o imágenes.
Snopp Dogg
El cantante ha sufrido un nuevo envión en su carrera musical tras ser parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI. Junto a Eminem y Dr. Dre se apuntaló como uno de los artistas a seguir.
Snoop ganó 1,030 dólares por su participación, Aunque la NFL pagó los gastos de hospedaje, traslado: costó 17 millones. Más allá de la paga, los artistas participan del Halftime por reconocimiento mundial.