Alberta, Wilson y David decidieron irse a Montañita, en Ecuador, para celebrar la transmisión de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, que se pudo ver el sábado y donde se anunció el ganador.
PUBLICIDAD
Alberta fue la ganadora pero los tres finalistas decidieron compartir ya que revelaron que ahora se consideran que son una gran familia.
En las imágenes se puede ver el atardecer de fondo y Wilson les dedica un mensaje. “Como no quererlos, si son personas extraordinarias”, escribió.
Así también, en un en vivo hablaron de la competencia, señalaron que muchas personas les han apoyado. Incluso hubo comentarios de gente que indicaba que la verdadera final de MasterChef fue la de Tiempo Extra.
Por su parte, los concursantes agradecieron el apoyo pero señalaron que también apoyan mucho a sus compañeros que llegaron a la final: Andrés, Ana y María José.
En el en vivo, publicado en la cuenta de Instagram de Alberta, también se dejó ver a Daniela, a quien unieron al video y saludaron, aunque hubo mala conexión.
Ahí los concursantes señalaron que estaban planeando hacer un reunión con todos y que les gustaría visitar las diferentes ciudades de donde es cada uno de sus ex compañeros.
PUBLICIDAD
En el en vivo, Wilson confesó que sería esclavo de Alberta ese fin de semana, hasta que llegue María Laura, por haber sido la ganadora.
“Momentos que quedarán para siempre plasmados en mi memoria”, señaló Alberta en una publicación que también compartió de la playa.
Durante la competencia, David fue eliminado en el segundo reto, por lo que Wilson y Alberta se enfrentaron. Los concursantes pusieron manos a la obra en el tercer reto y a los jueces les gustó ambos platos. Sin embargo tomaron la decisión de elegir a Alberta ya que se fijaron en los mínimos detalles.
Es así que Alberta ganó el concurso de Tiempo Extra y el premio que se llevó fue de 5.000 dólares.