La tercera temporada de Masterchef Ecuador ha llegado a su fin. El capítulo 69 fue la gran final de este reality de cocina que dejó como gran ganador a Andrés Arrata, el guayaquileño supo demostrar sus habilidades de principio a fin.
PUBLICIDAD
Al salir victorioso tiene el peso en sus hombros de seguir catapultando la cocina ecuatoriana, el triunfador revivió un sentido mensaje del experto Jorge Rausch. El colombiano recalcó que Andrés se mereció el triunfo.
“Y acá está el nuevo Masterchef, Andrés Arrata. Felicidades querido, muy merecido pero muy merecido tu triunfo y el título. Ahora con todo a lucir ese galardón y a enaltecer la cocina ecuatoriana. Amo Ecuador. Amo Masterchef. Amo su gente linda. ¡Soy muy afortunado de poder ser parte de este hermoso proyecto!”
Por su parte, el gran ganador señaló a Rausch si fue capaz de impregnar los sabores del país en él. Finalmente, agradeció por sus constantes críticas.
“¡Mi Chef Rausch! Una vez más: Gracias Señor. Lo dije cada vez que criticó un plato mío. Lo digo ahora, una vez más. Espero poder haber impregnado en usted nuevos sabores de la comida ecuatoriana. Usted ha sido clave en enamorarnos a todos de lo nuestro. Mis gracias eternas por tanto”.
Más de USD 45.000 en premios le otorgaron a Andrés Arrata por ganar MasterChef Ecuador tercera temporada. Estos fueron sus premios.
Premios
- Además del trofeo de MasterChef, Andrés obtuvo un premio económico de USD 20.000.
- Un auto cero kilómetros tipo suv, con equipamiento premium valorado en aproximadamente USD 26.590 (según se lee en la página oficial).
- Un programa académico para que siga creciendo y alcanzando sus sueños, otorgado por una compañía de tarjetas de crédito y débito.
- Una cuenta de ahorro programado por USD 1.000.
- Un celular de última tecnología con línea incluida.
- Un set de productos de cocina como ollas, batidora, moldes y más como los que utilizaron en las cocinas de MasterChef Ecuador.
- Un curso de educación financiera de emprendimiento.