Entretenimiento

El Estafador de Tinder quiere hacer carrera en Hollywood, ya contrató a un manager

Simon Leviev contrató a una manager de talento para intentar entrar en la industria del entretenimiento.

El Estafador de Tinder quiere aprovechar su fama para tener una carrera legítima que vaya más allá del famoso documental de Netflix.

Es por eso que Simon Leviev, el protagonista de una estafa millonarias a mujeres a través de la aplicación de citas Tinder, busca hacer carrera en Hollywood y firmó un contrato para ser representado por Gina Rodríguez, manager de talento de Gitonic Inc.

Quiere contar su versión

“Estaba intrigada con la historia de Netflix. Vi al vendedor más grande del mundo”, dijo Rodríguez a Entertainment Tonight sobre su nuevo representado. “Me dejó con muchas preguntas sin respuesta y fue muy sesgado. Creo que hay dos lados en cada historia y todos deberían tener la oportunidad de contar su versión de la historia”.

Recomendados

Leviev, nacido en Israel como Shimon Heyuda Hayu, recientemente cerró su cuenta en Instagram, pero antes de hacerlo dejó un claro mensaje para sus seguidores.

“Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto cuál es la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes involucradas como para mí”, informó.

Y probablemente sea Rodríguez quien lo ayude a encontrar la mejor manera de contar su historia, algo a lo que se rehusó a hacer en el documental de Netflix.

Leviev tiene todas las intenciones de hacer una carrera en la industria del entretenimiento y está pensando en realizar un podcast, conducir un programa de citas o hasta escribir un libro.

Historia de engaños y arresto

Leviev utilizó la aplicación de Tinder para conocer mujeres, ante quienes se presentaba como hijo de un famoso millonario que hizo su fortuna comercializando diamantes.

El documental muestra a tres mujeres que conoció por esa vía y más adelante fueron engañadas al entregar altas sumas de dinero que serían utilizadas para resolver problemas de “seguridad” y que serían supuestamente reintegradas cuando lograra controlar las “amenazas” que ponían en riesgo su vida.

Al poco tiempo Leviev desaparecía, dejando a las mujeres con grandes deudas y sus cuentas vacías.

Esta historia fue reproducida por medios europeos en 2019 y en un intento de huir a Grecia con un pasaporte falso, Leviev fue capturado en Atenas y extraditado a Israel, donde fue condenado a 15 meses de prisión, pagando una multa de 50 mil dólares para resarcir a las víctimas.

Luego de estar cinco meses en prisión, y tras el inicio de la pandemia del coronavirus, quedó en libertad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos