Entretenimiento

Erika Vélez y participantes de MasterChef Ecuador están pidiendo un alto al odio en sus redes sociales: #NOMÁSHATE

La campaña que están promoviendo los participantes lleva el #NOMÁSHATE.

Erika Vélez y los participantes de MasterChef Ecuador se vieron obligados a pedir un alto al odio en sus redes sociales, por diferentes ataques que les han enviado por mensajes y comentarios, tras polémicas respecto al programa.

“#NOMÁSHATE es un movimiento que estamos levantando entre varias personas y te pido que te unas y colabores con nosotros. Lo que buscamos es parar el odio en las redes. Yo creo en la libertad de expresión (...) Pero también creo y promuevo el respeto, si tú tienes algo que decir sea bueno o malo, dilo pero sin odio, no más hate, por favor”, señaló Andrés en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Alberta también se unió a la campaña y explicó que se ha dado cuenta de cómo es el mundo de las redes sociales que hacen creer que se conocen a quienes ganan fama, pero que las personas deben entender que en el mundo de la televisión hay personajes que pueden parecer el bueno o el malo, pero que no conocen cómo son realmente fuera de las pantallas, en sus vidas personales.

Recomendados

“Apoyémonos, ayúdennos a controlar un poco la frustración y confusión de muchos televidentes. Es muy difícil caerle bien a todos. Tienes amigos, gente que te quiere y también gente a la que no le agradas y está bien, pero eso no te da el derecho de insultar o maltratar con palabras a nadie. Paremos el Hate y no ofendas a quien no te agrada, enfócate en ayudar a crecer a quien si quieres, a quien sí apoyas, aporta, suma.. No restes”, señaló Alberta.

De las misma manera se unieron otros participantes a la campaña y Erika Vélez, la presentadora de MasterChef Ecuador, también se pronunció en una historia en Instagram.

“Algunos chicos de MasterChef están con la campaña de #NOMÁSHATE y la verdad tienen mucha razón. Es cierto que las personas que llegan a ver a alguien en pantalla se llegan a apasionar y más en un reallity. Pero eso no significa que los defina, hay situaciones que pueden sacar algo bueno o malo de ti, porque no se puede poner todo lo que pasa en un programal. Pero son chicos que están ahí por un sueño, porque aman la cocina y se los tiene que respetar también”, indicó Erika Vélez.

Las palabras de los concursantes se deben a que en los últimos días, en redes sociales los usuarios que ven el programa han estado a favor y en contra de algunos participantes, por lo cual les han criticado fuertemente en publicaciones y hasta les han enviado mensajes de odio a las cuentas personales de diferentes participantes. Por este motivo piden un alto a esa situación.



Tags

Lo Último


Te recomendamos