Entretenimiento

Alejandro Speitzer revela cómo fue su preparación para su rol en ‘Oscuro deseo’ que estrena su segunda temporada

El 2 de febrero estará disponible esta producción que ha generado tantas expectativas.

Oscuro deseo

El actor Alejandro Speitzer celebra que dentro de poco estará deleitando de nuevo a su fiel fanaticada en ‘Oscuro deseo’ producción que estrena su segunda temporada el próximo 2 de febrero y en la que vendrá más agresivo que nunca.

Esto alarmó a los fieles seguidores de esta trama que quedaron sorprendidos gratamente con el potencial de este guapo actor que confesó que no la tuvo tan fácil en su debut internacional, ya que debió tener una preparación muy intensa y exhaustiva con la finalidad de mostrarse creíble, trastornado, pero sobre todo peligroso y cambiante.

Todos estos elementos forman parte del perfil de su personaje que atrapó a todos, sobre todo por su inesperada o muy calculada obsesión con Alma Solares, la exitosa abogada a quien involucró en su plan de venganza que al parecer aún no tiene fin, ya que reiteró que ahora más que nunca deberán ver de lo que es capaz Darío Guerra.

Recomendados

Alejandro Speitzer y su preparación para ‘Oscuro deseo’

En una reciente entrevista a los medios internacionales Alejandro Speitzer aseguró que para ‘Oscuro deseo’ tuvo que estar muy de cerca con su psicólogo de confianza, pues quería que fuera él quién le describiera los aspectos a destacar para su papel que es un hombre machista, misterioso y sociópata. Para él esto era vital, ya que de eso dependía su credibilidad dentro de esta trama repleta de incertidumbre, dramas y demás situaciones inesperadas.

Es por eso, que pasó largas jornadas frente al espejo tratando también de asimilar cada gesto, reacción y hasta entonación ante respuestas que pudieran alterarlo y coincidir con el perfil de un hombre trastornado. También aseguró que esta producción le dejó muchos aprendizajes en cuanto al descubrir cuál es el verdadero amor y cuál no. Por si fuera poco, logró meterse en el universo y pensamientos de quienes padecen de múltiples personalidades que asustan a cualquiera.

“Para mí era muy importante que se entendieran los trastornos, de dónde venían, por qué sucedían y creo que ahí están plasmados y van a quedar súper claros. Para esta segunda temporada desde los primeros capítulos queda claro que va a haber un desmadre por todos lados, creo que eso es lo que te hacer querer saber y conocer más. Ahora se convierte en un ‘thriller’ más policíaco”, dijo el actor a través de las redes sociales y así lo replicaron diferentes portales.

Con ello deja claro que aún hay misterios y situaciones que resolver en esta historia en la que hace gala de su capacidad para dramatizar y transmitir diferentes sensaciones con las que el público queda impactado. También señaló que se incorporarán nuevas figuras que harán vivir los peores momentos de su personaje de ahí que ya muchos entienden el por qué estará más agresivo que nunca.

Por ahora, solo queda esperar qué más detalles están por suceder en la segunda temporada de ‘Oscuro deseo’ en la que volverán las más apasionantes escenas de amor entre él y su coestrella Maite Perroni. Así que no pases por alto esta trama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos