Wilson estuvo a un paso de no estar en el Top 10 de Masterchef al extraviar su Pin del Chef y perder los beneficios.
PUBLICIDAD
Es por eso que María Laura se puso en la tarea de ayudar a Wilson a encontrarlo, con la esperanza de ser salvada y subir al balcón.
Sin embargo, Wilson sorprendió a la audiencia de Masterchef al escoger salvar a César en lugar de María Laura.
Wilson argumentó que “tenía razones para hacerlo” y César pudo asegurar su puesto dentro del Top 10. Con esta decisión, se ganó el rechazo de sus compañeros, quienes no entendían la decisión.
Incluso, María Laura dijo: “Me tomó por sorpresa, no por la amistad ni nada, porque a la final que puedo esperar de alguien que no conozco tanto, pero sí porque yo le entregué el Pin del Chef. Así que Wilson si es tremendo idiota”.
A modo de broma, Wilson decidió por un momento desconectarse de redes ante la sorpresa que generó su decisión en Masterchef:
Al final, no sabemos si la mala pasada de Wilson afectó el desempeño de María Laura, quien no pudo destacar con su plato y estará en el reto de eliminación de hoy.
PUBLICIDAD
Wilson dice que María Laura sí sabía
Luego del programa, Wilson se pronunció en redes sociales. “Sí salvé a César son por mis razones, ya teníamos conversado. En ese momento César se sentía mal y era una forma de ayudarlo”.
Pero aclara que “no fue traición. María Laura lo sabía. De pronto si estaba con coraje en ese momento”.
Sin embargo, expresó que en un momento llegó a sentirse culpable, pero “al final cuenta que María Laura demuestre lo que sabe y confío plenamente en ella”.
De su lado, César respondió a Wilson: