Entretenimiento

Reportera es atropellada ante las cámaras y continúa con la transmisión en vivo

El video de inmediato se hizo viral por las redes sociales, con millones de personas comentando la valentia de la reportera.

La televisión en vivo es una verdadera caja de pandora, existen muchas historias de momentos totalmente absurdos o aterrorizantes captados en durante transmisiones en vivo, lo cual puede llegar a ser muy entretenido para algunos, pero en algunas ocasiones, los reporteros y reporteras son los que se llevan lo peor de dichas situaciones.

El periodismo puede ser un trabajo peligroso en algunas ocasiones y precisamente, la televisión en vivo ha sido el centro de algunos momentos llenos de peligro para los reporteros, en esta ocasión, una joven periodista se llevó un gran susto luego de haberse visto involucrada en una situación de alto riesgo mientras trabajaba.

Durante una transmisión en vivo, una reportera es atropellada con un vehículo, pero aun así continúo con su trabajo

La situación ocurrió mientras se llevaba a cabo una transmisión de un noticiero local en el estado de Virginia Occidental en Estados Unidos. Parecía que todo se iba a desenvolver como de costumbre en el programa, pero una situación lamentable acabó por poner a todos los miembros del equipo y al presentador muy tensos.

Recomendados

Todo esto sucedió mientras el programa se realizaba en vivo, así que los televidentes pudieron ver en vivo y directo el desarrollo de los hechos. Poco después de que el presentador principal del noticiero, WSAZ-TV de Virginia Occidental, Tim Irr, diera la entrada a su compañera fuera del estudio, está fue impactada por un vehículo que pasaba.

A Tori Yorgey ni siquiera le dio tiempo a comenzar a realizar su reporte cuando una camioneta tipo SUV la golpeó violentamente lanzándola hacía adelante y cayendo en el suelo rápidamente, la reportera también hizo caer la cámara por la aparatosa caída, dejando al presentador totalmente helado frente a las cámaras.

“¡Dios mío! Me acaba de golpear un auto, pero estoy bien, Tim” fue lo primero que se escuchó luego de un breve momento de silencio y de ver a la cámara hundida en la nieve, y es que, Tori se encontraba a punto de realizar un reporte sobre un desvío que se estaba llevando a cabo en la vía debido a una tubería que se había roto.

Fue precisamente este desvío junto a las malas condiciones climatológicas del momento lo que hicieron que la persona que manejaba el vehículo haya intentado cruzar sin darse cuenta que la joven periodista se encontraba frente a la cámara. Lo más sorprendente de la situación fue que Tori se levantó como si nada y luego de recuperar el aliento continuó con su reporte.

“Acabo de ver mi vida pasar delante de mis ojos, pero esto es televisión en directo y todo está bien” dijo la reportera mientras recuperaba su aliento y acomodaba la cámara para continuar con su labor. Por su puesto, la preocupación por parte del presentador del noticiero era evidente, pero hizo todo lo posible por no entrar en pánico.

¿Quién es Tori Yorgey? Y ¿Cuál es su futuro dentro del periodismo?

Poco después de levantarse, la reportera hizo referencia a una situación parecida en su pasado “Fue golpeada por un auto de la misma forma cuando estaba en la universidad”, anécdota que probablemente contó para aliviar la situación. Lo más interesante es que para Tori, ese sería su último día de trabajo en el noticiero.

Tori Yorgey se crió en Philadelphia, Pensilvania y luego de haberse graduado de la secundaria Plymouth-Whitemarsh en 2014, comenzó su camino hacia el periodismo. La casi fatal aparición en WSAZ-TV fue su última, ya que acababa de aceptar un trabajo en un noticiero en su estado natal.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos