La Segura compartió un video donde muestra su dolor en lágrimas y revela una complicación en su salud que ella asegura cree que fue por los biopolímeros, un tratamiento estético que se hizo hace 14 años y que consiste en inyectar un producto para aumentar los glúteos u otras zonas.
PUBLICIDAD
En un video de Instagram, La Segura, influencer con casi 8 millones de seguidores, explicó las complicaciones de salud que está atravesando desde hace tres meses ya y rogó a sus seguidores que nunca se inyecten polímeros.
La Segura indicó que los dolores son insoportables y que los médicos no han querido retirarle aún los polímeros ya que no han podido confirmar que esa sea la causa de su dolor. Esto debido a que ella tiene ya una lesión medular y que hace 8 años atrás, la influencer también había recibido dos disparos que le dejaron sin poder caminar y con un milagro pudo recuperarse, entonces los doctores no descartan que esa también sea una de las causas, sin embargo la youtuber reveló que está segura que es por los polímeros “y si no fuera eso por lo menos ya descarté”, indicó entre lágrimas pidiendo que algún especialista le pueda contar la experiencia para que ella se pueda operar.
“Me debo sacar esta sustancia que de verdad le pido perdón a Dios por ponerme y les digo a hombres y mujeres que se quieran poner esto NO lo hagan. No saben lo que duele esto si es que esto llega a ser por polímeros”, señaló.
VIDEO
“No tengo la certeza de que sean los biopolímeros pero les digo una cosa, aquí en mi corazón yo siempre lo he sentido, solo que no era momento de que pase esto”, dijo.
Finalmente, La Segura indicó que ya hay unos especialistas que le operarán pero que por el momento estará ausente de las redes sociales pero que cuando vuelva ella será una voz para que se acabe el uso de biopolímeros.
Biopolímeros
Los biopolímeros estuvieron de moda hace más de 10 años pero con el transcurrir del tiempo las personas vieron sus consecuencias y sintieron los dolores del efecto de esas sustancias que un inicio contentaron a quienes vieron cambios en su cuerpo. Ahora son polémicos e incluso hay clínicas que se dedican a sacarlos.