Entretenimiento

Taylor Swift se da una escapada romántica con su novio y sus allegados aseguran que están comprometidos

La cantante al parecer consiguió el verdadero amor y está lista para comenzar una nueva etapa en su vida.

La cantante Taylor Swift es una caja de sorpresas en cuanto a historias de amor se trata, desde hace años sus amores y desamores han sido la gasolina que mantiene su talento artístico andando, el cual ha demostrado en varias ocasiones que tiene de sobra, no solo con sus éxitos, sino también con el gran recibimiento de la crítica.

La cantante y compositora comenzó su carrera a la corta edad de 14 años, luego de haberse mudado de con su familia desde Wyomissing, Pensilvania, donde se crio a Nashville, Tennessee, donde su pasión y talento por la música country floreció, convirtiéndola en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House.

Un viaje romántico de Taylor Swift con su novio acaba por destapar rumores que afirman que la pareja está comprometida

Desde 2016 Taylor mantiene una relación con el actor británico Joe Alwyn, quien tuvo su salto a la fama el mismo año luego de su participación en la película Billy Lynn: Honor y sentimiento, en la cual tuvo la dicha de debutar bajo la dirección del legendario Ang Lee. Lamentablemente la cinta no fue muy bien recibida por la crítica.

Recomendados

A pesar del fracaso de su debut, el actual novio de la cantante no se ha quedado atrás y ha demostrado en varias ocasiones su talento, como en la película Mary Queen of Scots, dónde se ganó las ovaciones del publico poniéndose a la par de su pareja, quien desde 2008 ha tenido una de las carreras más exitosas de la música contemporánea.

La pareja decidió desde un principio mantener su amor en privado, hacer la menos cantidad de apariciones publicas posibles, no dar noticas a los medios sobre sus relaciones y siempre tener un bajo perfil en sus salidas. Pro la última escapada romántica de los jóvenes enamorados a Inglaterra ha llamado la atención de todos los medios.

Recientemente Taylor y Joe se tomaron un break de tres días para disfrutar de los paisajes de St Ives, uno de los lugares más visitados de la región córnica del Reino Unido. Presuntamente viajaron directo de Nashville, Tennesse, donde residen ambos, hasta Londres, para luego hacer el breve viaje a St Ives.

Un viaje de casi 6.500 kilómetros puede ser algo largo y tedioso, además de uno que no cualquiera puede costear para una simple salida romántica. Una fuente cercana a la pareja dio información al respecto: “Taylor es una superestrella y obviamente muy rica, por lo que puede viajar casi a donde quiera en cualquier momento”.

“Pero ir tan lejos solo por unos días claramente significó mucho para ellos. Parece que las cosas se están poniendo más serias y la gente piensa que un compromiso podría estar en juego. Eso podría explicar un viaje tan largo a un lugar específico”, añadió la fuente, dando lugar a muchas teorías de los fans.

Taylor Swift podría haberse comprometido con su novio Joe Alwyn luego de romántico viaje

Finalmente, la fuente cercana a ambos artistas concluyó que “Taylor mantiene sus cartas cerca de su pecho, pero ciertamente están muy felices y disfrutan de su tiempo juntos”. Los fans de la pareja tendrán que esperar a que se haga algún comunicado especial o que se cuele alguna imagen que confirme el compromiso para poder celebrar.

Joe ha hablado en ocasiones anteriores sobre la decisión de mantener la relación privada diciendo “Soy consciente de que la gente quiere saber sobre ese lado de las cosas. Creo que hemos sido muy privados con éxito y eso ahora se ha asimilado para la gente”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos