Entretenimiento

Johann Vera se convierte en el primer ecuatoriano en una serie de Disney Channel

Este 2022 se estrenará la serie en Disney Plus

El joven guayaquileño, Johann Vera, dio un agigantado paso en su carrera al convertirse en el primer ecuatoriano en una serie de Disney Channel. En su cuenta de Instagram reveló que estará en la serie “Champeta, el ritmo de la Tierra”, la cual llegará a Disney+ este año y está inspirada en ese género musical que nació en el Caribe colombiano.

“Esta semana termine de grabar la primera parte de mi primera serie en Disney. Sí, Disney. No entiendo como pero pasó.Definitivamente cuando perseveras y haces las cosas con amor, en algún momento llega la oportunidad a ti”, escribió Vera de 26 años en su cuenta de la red social donde tiene 1.3 millones de seguidores.

“Ecuador, ‘¡Sí se puede!’ (...) Nos vemos pronto por Disney Plus en la primera serie del mundo dedicada a la Champeta, a la magia y a la celebración de quienes somos realmente”, se lee en el post que acompaña una galería de imágenes que muestra momentos en el set con sus compañeros.

Recomendados

En la misma publicación, hay un video que data agosto 2021 en el cual Johann aparece lleno de emoción tras recibir la noticia que actuará en la producción de Disney que cuenta con la participación de Mr. Black, un referente del género de la champeta en Colombia.

Vera agradeció a sus compañeros actores y a todo el equipo que ha levantado el proyecto. En una de las fotos aparecen figuras de la TV colombiana como Marlon Moreno.

La serie es una producción, realizada en Colombia (Bogotá y Santa Marta) y gira en torno a dos jóvenes que se enamoran bailando champeta en las calles del Caribe colombiano. A través del baile, despiertan poderes sobrenaturales para salvar la Tierra de una peligrosa amenaza de destrucción.

Los protagonistas de esta nueva historia son: Keyller de la Hoz (Manodura) en el papel de “Duma”, Daniela Trujillo (Disney Bia, Disney Channel), quien interpreta a “Fatimah”, Marlon Moreno (El capo) en el papel de “Elías” y Bárbara Perea (El galán, La TV cambió, él no), quien interpreta a “Alma”.

“Champeta, el ritmo de la Tierra” forma parte de la oferta de nuevas producciones de Disney+, íntegramente desarrolladas en la región las cuales están alineadas al compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos