Entretenimiento

Captan a Camila Cabello y Shawn Mendes juntos y desatan rumores de reconciliación

Los artistas salieron a pasear con su perro Tarzán como en los viejos tiempos.

Camila Cabello y Shawn Mendes

A poco más de un mes desde que sorprendieron al público anunciando su separación tras dos años de noviazgo, Camila Cabello y Shawn Mendes han despertado rumores de reconciliación tras ser captados juntos por primera vez desde su ruptura.

Como en los viejos tiempos, la popular expareja fue retratada este jueves 6 de enero mientras caminaban junto a su perro Tarzán, un golden retriever que ambos adoptaron durante su relación, rumbo a un parque en Miami, Florida.

En las imágenes, divulgadas por medios como TMZ, el cantante canadiense aparece luciendo jeans clásicos y una camiseta blanca mientras sostiene con fuerza la correa de su mascota guiando alegremente el camino para los tres.

Recomendados

Por otro lado, la estrella de origen cubano marchó al lado de ambos enfundada en un minivestido canela para la salida al parque local.

El reencuentro en público de inmediato desató las especulaciones en torno al estatus de su relación y avivó las esperanzas muchos fanáticos que esperan verlos darse segunda oportunidad en el amor.

No obstante, las fotos de los cantantes de Señorita paseando de lo más relajados no solo podrían apuntar que los artistas retomaron su romance con la llegada del nuevo año.

También a que se toman en serio su rol como papás de su “perrhijo” y no hay ningún rencor entre ellos tras su inesperada separación.

Así dieron la noticia de su separación Camila Cabello y Shawn Mendes

Shawn y Camila anunciaron la ruptura del idilio el 17 de noviembre del año pasado con un comunicado conjunto publicado en las historias de sus respectivos perfiles en Instagram.

“Hola, chicos. Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, se leía al inicio de la declaración.

Asimismo, dejaron claro que mantendrían la amistad pese a poner punto final al romance que comenzaron en julio de 2019, lo cual podría explicar el porqué de su salida junto a Tarzán.

Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, concluyeron.

Cualquiera sea el motivo de su reunión a casi dos meses de su separación, los exnovios lucieron muy animados en el paseo que se da justo después de que el compositor de 23 años admitiera estar pasando por un “momento difícil” con las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos