La actriz y presentadora Alejandra Jaramillo compartió con sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram fotografías de ella junto con otras personas que corresponden a años anteriores. En una de ellas aparece Efraín Ruales, que el 27 de enero se cumple un año de su asesinato.
PUBLICIDAD
Jaramillo pasa estas festividades con su familia en Estados Unidos y dedicada a sus estudios de inglés. Como se mostró en sus historias, ‘La Caramelo’ estaba pensativa desde ayer y ello la llevó a recordar momentos de su vida.
La primera postal corresponde al 20 de diciembre de 2017. En ella aparece la actriz en la playa y portando una flor en mano. Muy parecida a la que enseñó hace 24 horas atrás en sus historias.
Otra es de hace siete años en la que se la ve junto con sus amigas en lo que parece un centro de diversión nocturna. “Hace 500 años”, expresó Jaramillo.
La última es de hace un año. El 30 de diciembre de 2020. En ella aparece su hijo, y Efraín Ruales. “4 barcelonistas aquí. Cuéntenme, les gustó mi poema? (háganle zoom a bolita)”, escribió al hacer referencia al gato que estaba en el sillón.
Fue justamente, esa foto en cuestión, cuando llegó la estrella 16 para Barcelona SC tras quedar campeón de la LigaPro Serie A 2020. Los amarillos igualaron 0-0 en la final de vuelta disputada en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante LDU.
Un TBT
Hace pocos días, Jaramillo compartió un TBT (Throwback Thursday) de cómo lucía en 2014. Es decir cuando ‘La Caramelo’ tenía 22 años y en efecto, sí se notan algunos cambios.
La foto muestra a Ale con su cabello oscuro, un rasgo que es el que más ha cambiado a lo largo de siete años, ya que actualmente luce con rayos rubios.