Cuatro años han pasado desde que Vito Muñoz y su esposa Rosibel Zambrano contrajeron nupcias. Dos ya tiene Vitoria, fruto de su amor y heredera del empresario. La joven de 23 años es el cuarto enlace del comentarista deportivo de 56, y el más largo.
PUBLICIDAD
Zambrano ahora se dedica a su labor como madre de la pequeña. En su Instagram, donde cuenta con más de 300 mil seguidores, muestra momentos que pasa junto a su familia y la evolución del crecimiento de Vitoria.
Rosibel luce espectacular a dos años de haber dado a luz a su pequeña. Elegancia, estilo y sencillez es como se muestra la esposa de Vito en la red social.
También presume la espectacular figura de la que es privilegiada. Aunque sí se le ve un poco más madura, sigue manteniendo su esencia dulce y jovial.
Anteriormente se le vía un poco más rubia y ahora tiene el cabello algo castaño y un poco más corto.
En reiteradas entrevistas, Rosibel ha manifestado que ser madre de la pequeña Vitoria le ha cambiado la vida. Su esposo, Vito, también es otra persona según ha revelado.
Zambrano siempre está con su pequeña Vitoria. Le acompaña a todos lados como su fiel compañera. Además se dedica 100% a la maternidad, como lo ha dejado ver.
Asimismo, ha dejado claro que ser madre no significa olvidarse de sí misma como mujer.