Ha pasado menos de un mes del fallecimiento de Vicente Fernández, por lo que su familia todavía se encuentra muy afligida por su pérdida. Uno de ellos es Alejandro Fernández, quien lo recordó en las redes sociales.
PUBLICIDAD
El cantante le dedicó unas emotivas palabras acompañadas de unas tiernas postales donde se le ve cabalgando en compañía de su nieta, Cayetana, probando que compartir con sus seres queridos está siendo su bálsamo en estos días.
“Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa”, escribió el cantante hace unos días.
“Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, agregó en una de sus publicaciones el mexicano de 50 años recordando al Charro de Huentitán.
Alejandro Fernández se refugia en su nieta
Sin embargo, el intérprete de Me dediqué a perderte también le mostró a sus millones de seguidores que sus hijos y su nieta están siendo un gran apoyo para él, además que se encuentra acompañando a Doña Cuquita en el rancho Los Tres Potrillos.
“Magia… es la gente que te saca del caos. Feliz navidad”, expresó el también empresario en unas tiernas fotografías donde se le ve paseando con la bebé de 7 meses, hija de Camila y Francisco Barba.
Aunque al artista se le ve con la expresión triste, sus fans le recordaron que disfrutar estas fechas con todos los que quedan a su lado será una gran medicina.
PUBLICIDAD
Asimismo, Alejandro Fernández también se ha enfocado en retomar su carrera y ya ofreció su primer concierto tras la muerte de Vicente.
“Gracias a mi familia, a mi gente y a Dios por todas las bendiciones que, a pesar de las difíciles circunstancias en las que nos encontramos, siempre hacen llegar a mi vida. Aquí un poco de la primera noche de Hecho en México en el último escenario que pisé junto a mi viejo”, dijo hace días.