Entretenimiento

¿Ernesto abandonará esta semana MasterChef Ecuador? Recibe duras críticas de Jorge Rausch

Los platillos de Ernesto han sido criticados

Ernesto (YouTube Teleamazonas)

Ernesto ha recibido fuertes críticas del chef Jorge Rausch en los últimos episodios de MasterChef Ecuador. Muchos televidentes creen que ya podría abandonar las cocinas del reality por ello y más tras la tarjeta roja que recibió por haberle gritado durante un reto de campo para unos 15 años.

PUBLICIDAD

Ernsto presentó su platillo llamado ‘Ecuateriane’ ante el chef Diego Vega y Rausch. Un risotto hecho con un ají de tomate de árbol con coco tostado rayado por encima, acompañado de camarones macerados con ron blanco y un pesto de maní con cilantro.

El chef Diego calificó el plato como “pobre” en términos conceptuales. “Le falta una guarnición (...) el pesto no cumple lo que debería de cumplir una salsa o segunda guarnición”, dijo el invitado.

De su lado, el chef colombiano opinó que Ernesto tiene “las herramientas pero las tiene reprimidas. Tienes que dejar salir el cocinero porque te quedas muy tímido y eso se ve en el emplatado. Te faltan h...”.

Al final, Ernesto recibió delantal negro porque a juicio de Rausch, el problema es que “no terminas de completar tus platos, nunca. Son platos flojos se quedan cortos pero tienen buena técnica. Se quedan cortos siempre. Un plato corto, no es para MasterChef”.

Según Ernesto, el delantal negro no le duele porque aseguró aprender la lección.

El grito que lo condenó a tarjeta roja

El grito de Ernesto al chef Rausch puso el picante y la polémica en el capítulo 18 de la tercera temporada de MasterChef Ecuador. En el reto de campo estaba muy estresado y perdió el control de la situación. Por ello, el colombiano trató de intervenir en el equipo rojo ya que lo notó completamente perdido y allí se dió la polémica situación.

El chef colombiano llamó a una reunión de equipo y el único que no respondió al llamado fue Ernesto. Jorge gritó al oído del participante: “Reunión de equipo”. A lo que el capitán del equipo rojo se plantó cara a cara y respondió: “Aquí estoy”. El acto desafiante le costó que sea expulsado del reto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último