Entretenimiento

Lentejuelas, canutillos y cristales: Así fue confeccionado el vestido de novia de Macarena Valarezo

El vestido de novia de la exreina de Quito fue muy elegante y comentado en las redes sociales

Lentejuelas, canutillos y cristales: Así fue confeccionado el vestido de novia de Macarena Valarezo Lentejuelas, canutillos y cristales: Así fue confeccionado el vestido de novia de Macarena Valarezo (Instagram)

La política y exreina de Quito, Macarena Valarezo de 49 años, contrajo matrimonio con el fundador y canciller de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ de 76 años el pasado fin de semana en la capital. Fotos y videos se viralizaron en las redes sociales.

PUBLICIDAD

‘Maca’ lució un radiante vestido de novia hecho a base de lentejuelas, canutillos y cristales donde también tenía bolsillos. Así lo describió la destacada diseñadora ecuatoriana Milu Espinoza, quien fue la que confeccionó su indumentaria para el día más importante de su vida.

“Un verdadero placer vestir a esta hermosa mujer quiteña @macarenavalarezo en uno de los momentos especiales de su vida. Vestido de alta costura elaborando en tul, bordado con lentejuelas, canutillos y cristales. Como detalle especial lleva un corte en el medio y bolsillos”, dice el video.

En la cuenta de Instagram de Valarezo compartió imágenes y videos de los mejores momentos de su boda. En un primer video publicado el domingo 19 de diciembre aparece Macarena Valarezo tratando de abrochar su calzado con el que caminó rumbo al altar. Al pie de la grabación se lee la frase “Me casé”, con un corazón al lado.

En un segundo video, se la puede ver luciendo su vestido donde coloca sus manos dentro de los bolsillos. Las redes sociales y sus seguidores adoraron el diseño y la felicitaron. “Que hermoso vestido”, comentó una usuaria. “Brillas y estás tan radiante como siempre Maca”, comentó otro seguidor.

¿Quién es Macarena Valarezo y Santiago Gangotena?

Macarena Valarezo fue Reina de Quito en 1992 cuando tenía 20 años. Desde el 2002 y durante tres periodos consecutivos fue concejala de la ciudad por el Partido Social Cristiano. En el 2001 tuvo a su primer hijo José María Luque Valarezo. En el 2010 tuvo a su segundo hijo Joaquín Miño.

Macarena Valarezo cuando fue reina de Quito en 1992 Macarena Valarezo cuando fue reina de Quito en 1992 (Fundación Reina de Quito)

Por su parte, Santiago Gangotena, es fundador de la Universidad San Francisco de Quito, físico y escritor. Es amante de la pintura, de la alta cocina y de la lectura.

Santiago Gangotena (USFQ)

Tags

Lo Último